![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir: Se hunde el Willow tras cien años de historia.
https://www.diariosur.es/costadelsol...115704-nt.html
|
|
||||
|
||||
|
La dejadez, el funcionamiento de los organismos oficiales, recoger beneficios sin invertir, dejadez, dejadez, y un largo etc, etc...….
Acabara pagando, el erario público los costes de la retirada, limpieza y demás. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
La dejadez...y el puerto de Benalmádena cerrado por culpa de esto, los que tenemos el barco en ese puerto ahora pagamos las consecuencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos descuentan los días que no se pueda salir. espero que para el lunes esté solucionado. No se pierde tanto por el tema del levante. Si hubiese pasado en verano cuando salen los de la lista 6ª uno tras otro ..... Son unos eurillos los que se mueven.
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo. Pais de pandereta y politicos de poltrona corruptos que nada mas que cada cuatro años se acuerdan de nosotros. Siempre hemos de pagar los mismos. Ahora culparan al capitan o a un marinero que pase por alli. Y lo triste es que no escarmentamos.
. No brindo despues de esta triste noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se que tienen que ver la administración, salvo la no intervención en su momento
Es un bien privado, como dice el titular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Recoger beneficios? Si el propietario lleva años sin pagar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sorprendo de que en este hilo todos carguen contra la administración pública, que lo único que ha hecho es dar cobijo a un barco abandonado, y nadie habla del único responsable del desastre: el propietario del barco. Un empresario que le ha sacado beneficio al barco, y cuando ya lo dá por amortizado, lo deja a nombre de una sociedad en bancarrota, lo abandona y no paga ni amarre ni mantenimiento, mientras por otro lado seguirá con sus negocios y su vida. Con toda la caradura del mundo. Como si lo viera. Este es el único responsable. Y si este país fuera de pandereta, que pienso que no lo es, es este tipo de personas las que hacen serlo. Vamos a ver si dejamos de señalar continuamente a la administración para todo, que es lo fácil, porque así no va a cambiar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que un privado, que en su día haba explotado un negocio en ese barco amarrado en el puerto de Benalmádena, un buen día deja de explotar su actividad, deja de mantener el barco, deja de pagar el amarre, y acumula deudas con el Ayuntamiento y con la autoridad portuaria.
Al no tratarse precisamente de un objeto de bolsillo que te lo puedas llevar a cualquier parte, se presentan proyectos de desmantelamiento, y se intenta pactar con el propietario un calendario de pagos. El plan B, o sea retirarlo por iniciativa pública, supone de entrada una inversión inmediata para pagar los trabajos, desmantelamiento, transportes, gestión de resíduos, con dinero público y de dudosa recuperación. Me pongo en la situación de cualquier gestor público responsable o con competencias y ese es el panorama que se me plantea, previsiblemente complejo y de solución no inmediata salvo que queiras invertir dinero público por un chorro para resolver los problemas creados por un privado. Eolo se enfada, el barco se hunde, y solo con ver el titular ya saltamos a la yugular de los políticos y sentamos cátedra con las más agrias críticas, por no decir insultos, sin parar un solo minuto en analizar la situación ni en ponernos en la situación de aquel a quien dirigimos nuestra cólera... No soy en modo alguno entusiasta de la clase política que impera en ese país, actividad en la ue pulula una clase de gente que están por estrenarse en el mundo laboral o empresarial, y que en demaiados casos no tienen mayor mérito de haber sostenido entre sus labios el carnet del partido correspondiente, que sin ningún miramiento se cambia según donde el sol mejor caliente, y que han aprendido a conjugar en frases grandilocuentes las palabras, espacio, herramienta, transversalidad, tarea....aunque resulten vacías de contenido. Insisto, no me gustan nada los políticos, pero menos me gusta todavía la espontaneidad irreflexiva con que nos movemos, insultando con rotundidad aunque no hayamos invertido un solo instante en ponernos en contexto y en la piel del insultado para tener, antes de “opinar”, mínimamente claro que hubiéramos hecho en su lugar. Saludos cordiales ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje: | ||
Hakuna Matata (01-04-2019), Xenofonte (31-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La España de charanga y pandereta, de espíritu burlón y alma quieta, ha de tener su mármol y su día...
Mas otra España nace, la España del cincel y de la maza, una España implacable y redentora, España que alborea con un hacha en la mano vengadora, España de la rabia y de la idea. Antonio Machado, 1919.
Sailing is better than waiting for a perfect day to ship. _/) https://youtu.be/hJlojXdQVDQ Editado por Xenofonte en 31-03-2019 a las 14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los trámites administrativos deberían ser más ágiles. En cuanto se verifica que no paga el armador y antes de que el barco se degrade, se procede a la subasta inmediata. De esa forma es más probable recuperar algo de dinero en la subasta y evitar seguir acumulando deuda. Lamentablemente este no es el primer caso - os recuerdo el velero de aluminio de Aguilas- . No se si es problema de los políticos o de la administración que demuestra ser muy laxa en la defensa del bien común - siendo este su cometido, para el que les pagamos el sueldo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Xenofonte (31-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallan estrepitosamente...…...Y no los nombro, para no saltarme las normas.
Si aplicamos el dicho: " El que tenga tienda que la atienda ". Ah, pero si no da beneficios, abandono, que es lo más cómodo. No hijo, no, papa estado no asume tus fallidos negocios y tus pérdidas, por falta de mantenimiento o mala cabeza. Mucho, demasiada bonanza del ladrillo. Recientemente salió en la caja tonta, el parque de residuos que sirvió para que un apellido de renombre hiciese caja suculenta. Ahora el erario público se hará cargo, millones y millones que costará la limpieza. No, de salir airoso después de unos meses en la cárcel, nada. El patriarca de la saga ya dijo," Si caigo yo caéis vosotros". Coches de alta gama, dinero fuera...…. Tontos no somos, si, si tontos somos. Ejecutivo, legislativo y judicial...…….. ![]() ![]() Ahora problemas con el alcantarillado en Valencia, si, si, por las toallitas..... Y una retro con el cazo lleno que apesta...…… Vamos, que como no nos pongamos las pilas. Profesión: Político. Que es donde más pasta se gana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
port bo (31-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y muchos casos más,que si te pones a nombrar faltarían caracteres ,si lo llego a saber antes estaría de politico en cualquier partido,por que todos sin iguales,cerveza para todos que esto si que no nos lo quitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ofrecieron en su dia, hace mucho. Lo rechace y lo que no gané en dinero, lo gané en salud. En esa profesión hay que tener, ademas de otras cosas, cara dura, hipocresía, concha de bivalvo y tripas por estrenar. No son las cualidades que más admire en una persona. Alguno habrá bueno e íntegro pero son los menos y suelen ser efímeros.
|
|