![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado un motovelero LM modelo 28 abanderado en Belgica y estoy tramitando la documentación para abanderarlo y matricularlo en España. Ya he obtenido la baja de Bélgica pero me encuentro conque en la Capitanía de Marina, "no encuentran" el número de homologación de los LM ni el astillero..... Si algún cofrade tiene este barco ( LM no importa su tamaño) y me pudiera facilitar su número de homologación (y si posible su matrícula), me haría un gran favor para evitarme semanas y semanas de papeleos. Espero tener suerte, porque LM hay bastantes en España (sobretodo el modelo 27) Un saludo desde el sur Shark |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LM24. Si quieres alguna información enviame un privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nelson, gracias. Te he mandado privado
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() ![]() Me han comentado que tenemos en España cerca de 150 LM matriculados y veo que ninguno de los cofrades que pueden tener este barco, deben leer nuestro foro, porque solo uno (Nelson:gracias de nuevo) me ha podido dar alguna pista sobre su número de homologación. A ver si alguien mas se anima Esperaré Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un lm26. Podria rebuscar a ver si encontrara algo de la documentacion vieja.
Si ves que no encuentras ninguno, comentamelo y me pongo al lio. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celicagrn | ||
shark (14-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Shark y resto de colegas.
Donde tengo mi barco, en La Puebla del Caramiñal (La Coruña), hay un LM-27. Mañana, entre chubasco y chubasco, miraré su matrícula y te la pasaré. Creo que con eso será suficiente, ya que entre las diferente Capitanías, deberían tener una cierta relación informática, pudiéndose intercambiar datos. Cuidarse, que hay políticos "en campaña". ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
shark (14-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un 27, con bandera Belga. Había estado abanderado en España. Tengo copia de la documentación. En la la hoja de registro en el apartado Clasificaciones pone.Clasificación SOLAS III / Q/ ¿Qué necesitas?
shark (18-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un 27, con bandera Belga. Había estado abanderado en España. Tengo copia de la documentación. En la la hoja de registro en el apartado Clasificaciones pone.Clasificación SOLAS III / Q/ ¿Qué necesitas? En Astillero pone DINAMARCA. Modelo, país, etc. en blanco, la verdad en que no he encontrado ningún sitio donde ponga homologación... La matricula era de Barcelona, pero se dio de baja en 2014 para pasar a Bandera Holandesa, ahora Belga.
Editado por Capitán Victor en 16-04-2019 a las 17:40. Razón: ampliación |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor | ||
shark (18-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Shark y resto de colegas. Copas de orujo, de ese que levanta muertos.
Por fín he podido acercarme al puerto y anotar la matrícula del LM existente en él. Esta es: 7ª AT-3-209-91 Espero que este dato sea de utilidad. Mas copas, ahora de agua, para endulzar la garganta. Cuidarse. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
shark (18-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si el barco fué construido hace mas de 25 años tiene que hacer un proyecto nuevo un ingeniero naval, aunque haya barcos del mismo modelo matriculados en España.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kelt | ||
shark (18-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.Sigo tramitando la matriculación. Espero poderlo resolver. Un saludo desde el Sur ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|