![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Lo primero unas birras para todos porque hace tiempo que no pasaba por aquí. Hace tiempo compre una lancha a un ingles. este no me dio nada porque me dijo que me lo haría llegar por correo. (por si alguien le interesa lo compré en boat world international pues nada el lio que tengo es que me encuentro con una lanchita de 4,90 metros y un motor de 50 kv y no se como hacer para poder usarla. he leído algo sobre la bandera Belga. esto podría ser una solución para mi? se os ocurre algún otro modo para poder usarla? Muchas gracias de antemano si se os ocurre algo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cibercan | ||
juburgui (02-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,No te dio nada? Y como sabes que era suya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
Es mas, ¿como sabes si es tuya? Y aun mas, ¿puedes demostrar que es tuya?
Editado por markuay en 02-10-2019 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la identidad del inglés, domicilio, tfno....nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
me huelo que se llama Drake, el inglés quiero decir......
pecaste de ingenuo cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....
Toca tragar, por ser confiado. Lo primero toca valorar hasta dónde quieres llegar, antes de recurrir a un lugar apartado para desguazar, quemar o abandonar..... ![]() Si no has pagado en mano y tienes transferencia empieza a tirar del hilo por ahí. Hablar con Drake, a ver si puedes resarcirte amigablemente. Plantearle guerra...... ....con todas las fuerzas..... .Habría que intentar conseguir la documentación del modo que resulte posible. Tacto, psicología para entrar a matar y para poder salir airoso de la lidia, en el mejor momento. Ánimo. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://uk.topboats.com/directorio-e...-international ¿que dicen ellos? ![]() ![]() supongo que haríais algún papel, aunque sea escrito en "arameo" ¿como le pagaste? suerte cabot |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches te paso este telf. 956486754 donde te pueden orientar y solucionar el problema yo lo solucione con estos señores y todo bien .tomando unas birras
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|