![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Una ronda que pago yo.
Pues bien, voy a aventurarme a mostrar cómo cambié el lavabo de mi oceanis 320 y aportar un granito de arena a este lugar de sabiduría. El lavabo del baño estaba roto por la parte de abajo y después de consultar a otros cofrades e intentar conseguir otro igual o muy parecido en comercios de internet de náutica y caravanas, solo me contestó un comercio al que le compré uno un poco más grande. Ahí van fotos. Se ve como estaba originalmente, el agujero que queda al sacarlo y la plantilla para el nuevo |
|
||||
|
||||
![]() Con la sierra de calar, amplié el agujero, teniendo en cuenta que debido al.poco espacio, me quedó irregular y tuve que lijar para igual y ampliar un poco.
Un poco de silicona... |
|
||||
|
||||
![]() Y el resultado final.
Creo que quedó bastante bien |
5 Cofrades agradecieron a juan2000 este mensaje: | ||
el viejo (23-04-2019), JVCMOC (23-04-2019), Manu-Okavango (22-04-2019), NoW_SE (23-04-2019), Rony (24-04-2019) |
|
||||
|
||||
![]() Te quedo, estupendo.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Te ha quedado muy bien.
No sé si lo hiciste, pero es recomendable 'untar' con silicona todo el perfil de contrachapado que te queda a la vista una después de pasar la sierra de calar. A lo bestia, con una espátula, mejor que sobre ya que no se va a ver. De esta manera, si se filtra algo de agua entre el lavabo y la encimera, el contrachapado no lo va a chupar (y en cuanto lo chupe se abomba y ya tienes que cambiarlo).
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|