![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
-Acabo de agenciarme un Raymarine EV 100, mi idea es darle la pantalla controladora p70s a mi padre y yo manejar el piloto ev 100 desde la pantalla multifuncion Raymarine s78. ¿Es esto posible? En la web de Raymarine pone esto: Piloto automático Evolution
Me el punto 3.-mi segunda duda es que nesecitaria para utilizar una veleta B&G o Tactick inalambrica, mi idea seria tenerlo todo en una misma pantalla. Por lo que entiendo por el vídeo, si fuera por cable solo necesitaria la veleta, pero si fuera inalambrica como la quiero yo ¿que me haria falta? Gracias y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, que es posible, yo lo manejo desde un a98 que es similar
lo que no se puede es manejar desde la aplicación del móvil de Raymarine. Hay dos aplicaciones Rayview que muestra la pantalla y Rayremote que es igual que la botonera (salvo el mando del autopilot, una pena) Hay una web que vende un mando para los autopilot Evolution, pero es cara i3dgear.com http://www.i3dgear.com/online-store/...ots-p115093196 saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
MenorKi (15-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ahora me acaba de contestar la tienda y me han escrito esto. Muchas gracias por su email. Es posible controlar el piloto con el Es78 de Raymarine, pero no está recomendado. No puede acceder a funcones de seguridad tan rápido como con el p70s y la calibración del piloto tampoco es posible con el ES78. Por lo que dice, me quedaria sin poder calibrarlo en modo crucero, ocio, y rendimiento. Tu que tienes el evolution sin la pantalla contorl p70s?? Gracias por las molestias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente, tengo el plotter y además un p70 para manejarlo, los dos en elextremo de la mesa central de la bañera par alcanzarlo desde cualquiera de las dos ruedas de timón-tengo un bavaria con dos ruedas-. Es más cómodo tener un mando dedicado, especialmente para cambiar de banda.
El ST70 AP antiguo también es capaz de manejar los Evolution y los ST70 se encuentran a buen precio de segunda mano de la veleta no te se decir porque la mía es por cable nmea2000 (es garmin, no hay problemas de compatibilidad con raymarine porque seatalk ng y nmea2000 son lo mismo, aunque varíen ligeramente los conectores ues se puede cortar y empalmar los cables saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|