![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nostramo.
Hace unos días en el tema " ¿A quién encontráis a faltar en la nueva Taberna?", alguien te citó. Yo sé que estabas registrado pero hacía tiempo que no nos sorprendías con tus conocimientos, o no nos explicabas tus experiencias. Realmente algunas otras personas y yo te encontramos a faltar. Además, no te duermas en los laureles, que tengo una lista completita de temas para preguntarte. Hace un momento te he visto conectado y me he alegrado mucho de ver que vamos a contar muy pronto con tus buenos consejos, aunque estén saturados de sal. ¡Feliz regreso! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir buenas noticias de nuestro amigo Nostramo. Y no creo que se enfade si informo a sus amigos y amigas de que se ha quedado sin números de teléfono por esas cosas que a veces nos pasan con los móviles.
Ya sabéis, no os puede llamar a muchos, ni vosotros a él, así que si le mandamos de nuevo nuestros teléfonos mediante privados, nos lo agradecerá, seguro. (Ya sabéis lo que le gusta hablar con sus amiguetes)![]() ¡Hasta pronto! Editado por Atlántida en 11-12-2006 a las 18:36. |
|
|
|
¡Vaya plan!. Y yo que creía que estaba en una de sus meditaciones trascendentales.
No sé lo que le habrá podido pasar con el móvil, pero me aoegro que esté bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay personajes (muchos) que se notan cuando están presentes...
Hay otros (pocos) que aún se notan más cuando no lo están... Evidentemente Nostramo pertenece a ese segundo grupo: cuando no está, se le nota a faltar, vaya que sí.
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro y deseo que muy pronto podamos volver a contar con sus enormes conocimientos y a disfrutar con su compañía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nostramo fue uno de los primeros cofrades a los que tuvimos la suerte de conocer "in person". Se montaba una kdd en Sitges y, ni corto ni perezoso y sin conocernos de nada, nos vino a buscar en su coche, nos proporcionó camarote, etc. La generosidad con patas, si señor.
Por otra parte, suscribo parte de su comentario inicial: Ya tenemos el barco "soñado". |
|
|
||||
|
||||
|
Pere cuenta,cuenta, ¿ya lo teneis en el club? tengo ganas de verlo.
¿en el mismo amarre? A todo esto, de lo mismo que de nostramo puedo decir yo de dos que me se , joer que gustazo encontrar gente que siente igualmente esas cosillas, te reiras pero estoy todo orgulloso del regalo que me hicisteis Y ahora que lo pienso, nostramo fue otro cofrade que me presto ayuda, virtual pero ayuda, con lo que le estoy muy agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups. para que no se caiga.
MAnel. ![]() Y como siempre ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Manel
un placer que estés de nuevo por aquí Un abrazo El brujo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me Alegro Rufianes | lamardesalao | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-11-2006 15:53 |
| Ya estoy aqui | elinclusero | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 06:24 |
| ¡Buenaas! ¿es aqui? | Granchio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-11-2006 21:04 |
| Ya estoy aqui con vosotros de nuevo! | mariner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:28 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |