![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento busco motor con papeles lo encuentro en Asturias compruebo los datos del vendedor son reales.Pago y cuando recibo el motor biene sin papeles.No me los da después mucho insistir.Le digo que lo voy a denunciar y asi lo ago.Respuesta de la guardia civil pues no se ni número del motor no tiene chapa que me busque la vida ellos no pueden hacer nada pues no me ha engañado pues sus datos son correctos que denuncie por lo civil pero no ira a nada.Que ago tiro el puto motor Yamaha me dice que sin la chapa no puedo hacer nada.Estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te da papeles y no tiene números de motor... es robado.
Yo iría a ver en persona al vendedor y mejor con unos cuantos amigos de apoyo. Puede que encuentre los papeles o te dvuelva el dinero. Si no denuncias y te pillan... irás a la carcel por robo o recepción de objetos robados. Tú mismo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que no tenga papeles no pasa nada .puede haberlos perdido . el que no tenga chapa de identificacion si que es un problema. de cuantos cavallos es el motor? Con contrato y chapa de motor es muy facil legalizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que no tenga papeles no pasa nada .puede haberlos perdido . el que no tenga chapa de identificacion si que es un problema. de cuantos cavallos es el motor? Con contrato y chapa de motor es muy facil legalizarlo. asi que mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Os comentó he encontrado el numero dentro del motor. Me han dicho donde mirar mi pregunta ahora es como lo ago tengo todos los tos del vendedor pero el h ip solo me mandó los manuales. Una ronda para todos
Novata soy![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, necesitas hacer un contrato de compraventa con los datos del motor (nº de serie, marca y modelo) y necesitas también la fotocopia del DNI del vendedor, mándale el contrato para que lo firme y te lo devuelva con la fotocopia del DNI, con esto te vas a hacienda pagas y te guardas estos papeles para cuando te visite la autoridad. Si el vendedor no accede, entonces si que tienes un problema, en ese supuesto yo le enviaría un burofax requiriendo la firma del contrato, de no responder a un abogado y a esperar, mira a ver si el seguro de tu embarcación tiene asistencia jurídica para estas cosas. Buena suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir donde va el n.de motor?gracias
A QUIEN MADRUGA DIOS LE DA MAS TRABAJO. Editado por gaxefer en 17-06-2019 a las 23:08. Razón: correc. ort. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si el vendedor tuvo el motor legalmente asentado imagino que figurará acople y desacople en la hoja de asiento de su barco. Con el desacople creo q te dan el certificado de libre disposición del motor y eso supongo q a ti te servirá para acoplarlo o andar legal en tu barco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
va dentro del motor escondido en una chapa redonda con ese numero yamaha puede localizar el motor.yo conforme me llegue los papeles. De yamaha a ire a ver que pasa a Capitanía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|