![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento, soy Alberto y tengo un barco q quiero vender, la cuestión es q no se si lo estoy sobrevalorando o es q el mercado no esta muy bien, podrías decirme cuales son los mejores sitios para tratar de venderlo? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay un apartado para ventas
Cosasdebarcos Topbarcos Barcos24... La mayoría son gratis por lo que cuantas más mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto y bienvenido a este garito.
Aqui en este enlace puedes poner tu barco a la venta; https://foro.latabernadelpuerto.com/...isplay.php?f=4 Tambien hay varias web,s que tienen bastante movimiento, en cualquier caso y respondiendo a tu pregunta, puede ser cualquier cosa, que el barco sea caro, que no este en un estado interesante, que no sea un modelo buscado, etc. Por supuesto el mercado es soberano y no esta boyante, pero algunos barcos se venden casi en el acto y otros no.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, lo he puesto aquí, porque no se porque razón, no me deja crear nuevo tema en el foro de venta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil saber si lo estas vendiendo caro o barato...
Busca barcos como el tuyo en venta también de ocasión en las webs que te comentan. De esta manera tendrás una idea de por donde van los tiros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El foro de venta es de pago?
Alguien sabría decirme porque no me deja publicar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Posiblemente por las normas del foro: 3.- Para poder poner un anuncio de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con las siguientes condiciones: a) 90 días de antigüedad en el foro o b) al menos 20 mensajes publicados (que no sea en los foros de compra venta ni en el de presentaciones y felicitaciones). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque solo llevas tres mensajes, (eres novatisimo), creo que hacen falta algunos mensajes mas antes de que puedas hacer de todo en la taberna, que me corrija alguien si estoy equivocado.
El foro es gratuito.
kiqu (11-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, Antes de publicar, lo primero que hay que hacer es aprender a leer ![]() Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
markuay (11-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero luego no te extrañes si te pesan por la quilla. Entrar directamente a una taberna y "pidiendo"... A sabiendas de que has leído los mensajes de que hay que presentarse (La entiendas y te guste mucho o no) tiene sus consecuencias. Como alguna vez he dicho yo que soy un poco ácrata al principio tampoco me entusiasmaron las normas, pero a la vista está que tienen mucho sentido y aún muchísimo más Valor. Si solamente quieres vender tienes milanuncios y muchas otras páginas.. que de seguro conoces. este es uno de los mejores antros que te puedes encontrar con verdaderos lobos de mar que si te comportas seguro que lo que aportan será de una ayuda inestimable y difícil de conseguir en cualquier otro puerto o Taberna. Lo dicho para "sólo"vender ya sabes segunda mano etcétera. Y diría que ahí también te exigen que pongas un mail etcétera es decir un mínimo de protocolo. Bienvenido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Atarip (11-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi intención era solo preguntar, no pedir, de todas modos si alguno se ofende por simplemente preguntar le pido disculpas...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ofende, al contrario, te intentamos "educar" con unas míinimas normas de educación y respeto, cuando veas volar taburetes por la taberna sabrás que hay disparidad de criterios...pero los viejos del lugar, ya gastados de ver y oir de todo, siempre intentan que por lo menos no corra la sangre, si no la cerveza y el ron....por cierto nos debes unas rondas
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|