![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien ha realizado alguna vez la solicitud del duplicado del título del PER por pérdida o extravío? He alquilado un velero para el 25 de julio (si el covid lo permite) y para ese día necesito tener el titulo original. El problema es que Capitanía no abrirá hasta finales de junio. ¿Sabéis si es un proceso rápido? Es decir, no sé si es llegar, pagas la tasa y te lo llevas, si tienes que pasar a recogerlo al cabo de una semana o si ya tienes que esperar unos meses. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que comunidad lo tienes que solicitar?
|
|
|
|
Hola pirataroberts, en una empresa de charter ¿te pide el título del PER o te piden la tarjeta?
Nunca he alquilado, pero creo que es mas lógico la tarjeta.... Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la comunidad de Madrid. He hecho la solicitud en La Direccion General de la Marina mercante. Es ahí donde me expedieron el título la primera vez. ¿Es posible solicitarlo en otra Comunidad para agilizar trámites? Para el alquiler me piden el título... Nunca he llegado a tener una tarjeta fisica, tenia entendido que ya no se hacían... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y sabes cuánto suele tardar en hacerse? Lo necesitaría para finales de julio, pero es posible que hasta finales de mayo no abran ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En expedirlo tardan bien poco, yo tuve un problema porque tenia la practica de PY que venía validada de otra capitanía y tenia una errata y me rechazaron el expediente, fui alli, y la verdad que me atendieron genial, llamaron a la academia vieron que se trataba de una errata y un café despues tenia mi tarjetón. Entiendo que como fue un error lo agilizaron al máximo pero desde que lo solicitas deberian tenertelo en la semana. Creo que abren ya la semana que viene si pasamos de fase en Madrid. Buena proa |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|