![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades como os va. Resulta que tengo un motor fueraborda 40cv 4t que en su día se hundio la embarcación y se lleno de agua. Se sacó y se aceito todo el bloque bien y se tiro de puesta y todo. Pensais que puede volver a echarse a andar? Y que partes podrían estar inservibles. Gracias y
buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.si en su día se endulza y se limpiaron los contactos aceitaron los pistones se cambiaron los filtros aceites y demás me creo que si.
Si no no |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el otro día con un motor de 2,5 cv y por lo que me comentan es clave actuar lo más rápido posible para evitar la oxidación y las consecuencias del salitre, a mi me recomendaron muy bien por Aquí sobre cómo proceder, pero por falta de tiempo se lo he terminado llevando a un mecánico de confianza.
Que por cierto me llamo ayer y el motor ya funciona bien de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En uno 5 CV 2T se me dio la vuelta el bote y quedo el motor boca abajo.
Le echamos bastante agua dulce,dejamos secar le echamos Centauro, quitamos bujía y carburador limpiamos volvimos a montar y incomprensiblemente arranco a la primera,no me preguntéis lo que hicimos mal,,,,,pero eso ocurrió en el 2005 y al día de hoy sigue en marcha... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|