La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-07-2019, 23:34
Avatar de CURRINGHI
CURRINGHI CURRINGHI esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-07-2019
Localización: RÍO DE LA PLATA
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Thumbs up Compra De Barco En España Siendo No Residente

Hola A Todos...!!! Desde Ya Muchisimas Gracias Por "desasnarme" Con Todo Lo Que Escriben.me Permito Solicitarles Si Pueden Ayudarme Con Esta Gran Duda Que Tengo.
Soy Patrón De Yate A Vela Y Motor En Buenos Aires, Estoy Con Unos Deseos Enormes De Comprar Un Barco En España (por Lo Que Vengo Leyendo Lo Ideal Es Con Bandera Belga U Holandesa) , O Bien Hacer Posteriormente Un Cambio De La Misma.
Mis Dudas Van Más Allá, Ya Que No Se Si Es Posible ó Sencillo Poder Comprar Un Barco Allí Siendo No Residente; Tengo Posibilidades De Quedarme Un Mes Por Año, Más Otras Semanas Alternadamente, Y Me Cierra La Idea De Comprar Algo En Vuestra Patria (la De Mis Abuelos También).
Les Agradezco Nuevamente Si Pueden Aportarme Algo Al Respecto, En Cuanto A La Documentación Y Los Pasos A Seguir.
Buenos Vientos
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto