![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tabernicolas:
Como algunos ya sabeis ( y a los que no lo saben se les informa aqui debidamente...... Trasladamos el Coronado desde Tarragona a Cartagena a partir del proximo dia 28 de este mes.. ( todito el puente oiga) Asi que procuraremos conectarnos en vivo y en directo a partir de las 18:00 Horas Local...al chat de esta ilustre casa LTP.... con ello conseguiremos poner los dientes largos ( o matarlos de risa) a los que les pueda interesar... Os Anticipo que estaran presentes en la travesia El piarata-cojo ( inestimable amigo y gran echador de cartas.. asi como adivino de futuros inciertos) , mi Almi ..Pilar ( en el papel de niños.. quereis dejar de hacer el indio), y aqui un servidor de ustedes haciendo lo posible para que todo salga de pena ) Pues lo dicho.. estaremos por el chat a partir del lunes 28 Abril a partir de las 18:00 Horas, y os podremos contar nuestros encuentros en la tercera fase ... El consultorio sentimental del Pirata-cojo empezara a las 19:00-.. donde todos podreis solucionar los asuntos del amor aconsejados por tan ilustre adivino-poeta. Buena proa
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 24-04-2008 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno! ¿Tu sabes algo de traposss?
Feliz travesía sintiendo mucho no acompañaros ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui te estaremos esperando ya que casi llegas a la kdd, falkel te echaremos de menos en esta kdd al igual que a otros ilustre cofrades bueno otra vez sera saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
Hombre Long, a las 6 un poco pronto para mi, pero alli estaré seguro, pendientes de ti y del Drac. Feliz travesia Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no tengo a punto mi criatura y le toca patente en eso días. Lo dejamos pendiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eyyyyyyyyy. Me lo apunto con alarma para que no se me olvide. Sobre todo el consultorio.
¡¡Pobre Pilar, lo que tendrá que aguantar!!!
|
||||
|
||||
Joer, no me lo pierdo. No sé cómo haré, porque salgo a las seis del "tajo", y a las seis y media ya estoy navegando. Pero juro que haré lo imposible por conectar algún rato. Ole os traperos conversos, Long (y señora, of course!)! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
PIOJO no hace falta que te diga que en Cartagena tienes tu casa no????
ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo!!! Piojo... Long y almi..... ha pasarlo bien!!!. Buena travesía, ahi estaremos! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Cofrades
Os deseo que tengáis una buena travesía Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay va la primera adivinacion. Que os sirva de aviso.
Los que estais en tierra esos dias, no os acerqueis mucho a la orilla. No valla a ser que os arrastre hacia el fondo, el peaso de ola que va a generar a su paso el torprdo de mi colega. Estais avisaos, despues no vengais diciendo que no me salpiques. Vamos a rajar la Mar un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. y nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Que tengáis una muy feliz travesía compañeros
![]()
|
||||
|
||||
|
Os pedimos disculpas por no habernos podido conectar, pero era crucial solventar un problema de alimentacion del motor que nos ha surgido a la altura de Cabo Tortosa, hemos tenido que reparar y no habia tiempo para mas.....
Mañana a las 19:00 ( si no hay mas problemas) intentaremos conectarnos y darcomienzo así al consultorio sentimental del ...pirata-cojo.Saludos a todos y buena proa.......... (por cierto, el coronado navega de pelicula, y soy L.J.Silver. desde el ordenata del Pirata..![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy desde Oropesa del mar:
El consultorio esta casi anulado, el motivo???? ![]() Solo he recibido consultas de chicos, y esto, estaba pensado para ligar ![]() Mañana ya me lo pensare ![]() Ronda pirata, rompecorazones ![]()
|
||||
|
||||
Miedito me dais ya par de piratones LONG y PIRATACOJO..por eso insistiais tanto en que me subiera con vosotros en oropesa con la excusa de turnar guardias?![]() ![]() ![]() ![]() Nos debemos una de esas..navegadas y yo llevo la bodega por supuesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, tal y como preveía.....me lo he perdido (navegar es lo primero, comer es después!...)
Pero de la Travesía no contáis nada. No seáis vagos y poned algo, leches! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que que te vinieras iba en serio, lo de las guardias en broma. Pero consuelate pensando que si te llegas a venir no hubieras llegado a la quedada. un besote guapa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Grimex, no creo que coincidieramos en puerto, porque nosotros salimos de Alicante el domingo a las 6 am., pero cruzarnos claro que si. Que pena no saludarnos por radio.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me meto en este hilo para felicitar a Long, que hoy es su cumple!
![]() ¡Muchísimasss felicidadesss Pirata! Y muchísimosss añosss para disfrutar de ese peazo Drac y contarnos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que si que coincidimos rei...........llegamos sobre las 12 ya de la noche del sabado al domingo,vamos dp d la larga y dura travesia...como que muy tarde ..y estabamos amarrados en muelle de espera al lado de la gasolinera..como puede ser que no nos vierais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces si, pero no os vi.
nosotros estuvimos elsabado en ese muelle, justo bajo los focos de la gasolinera, pero el domingo nos dieron amarre. Si llegasteis a las 12 ni nos enteramos y nos fuimos a dormir temprano. Que rabia. un saludo. .
|
||||
|
||||
|
Al cofrade Long no le funciona el foro, asi que paciencia.
Mientras, os invito a algo. un saludo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| coronado 35 | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 48 | 08-04-2013 23:13 |
| Traslado de velero desde el norte de Europa | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-02-2008 12:06 |
| copas en el chat (viejo,. no el video chat, sino el otro) | Alvaro_H | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-01-2007 00:27 |