![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien tiene, o conoce a alguien que tenga, un Folkboat (versión nordic, no el internacional)? O al menos sabe si en su puerto hay uno (ya trataría yo de ponerme en contacto con el armador) La finalidad es conocerlo presencialmente (vamos, ir a verlo) para decidir si es o no conveniente para mi plan de navegación, así como tener datos reales de coste de mantenimiento, etc. Muchas gracias. Saludos, ![]() Editado por Garbinet en 06-09-2019 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del verano se amarro en el Real club nautico de Valencia un Folkboat, no se si es nordico o no ,por privado te paso datos del armador y hablas con el...
Garbinet (07-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en proyecto de restauración, contacta conmigo y te atiendo encantado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a freedom9 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. He visto los mensajes y he respondido (espero haberlo hecho bien).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una asociación española y otra internacional. Igual te aportan datos.http://www.folkboat.com/
http://www.folkboat.com/index.php?worldwide Son unos barcos preciosos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene también un grupo cerrado en facebook donde las últimas actualizaciones parece que son del 2016. Aquí sí he encontrado una pista: los dos administradores del grupo. Están en Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un folkboat inglés. Cualquier cosa ya sabes
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|