![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y me comprado un barco que lleva el suelo moquetado. Mi pregunta es sal mojarse al salir una persona del agua y entrar al barco ¿como le afecta a la moqueta? Pasará algo de que se despegue o será una foco de infección de hongos? La limpieza como debe ser?
![]() ![]() Gracias y un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No te compliques, si ahora está bien, aguantala y cuando empiece a despegarse o se ensucie mucho planteate quitarla...no sé si está pegada en fibra o en madera.
Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo,llevo moqueta en el interior,y el unico mantenimiento que le hago,es de vez en cuando,pasarle la aspiradora.
El dia que vea que se oscurece o le salgan manchas o huela mal,la cambio por una de esas de feria que venden en las cadenas de tiendas de pinturas y arreando. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|