![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aunque no brindo.
Visto lo que ha vuelto a suceder en Los Alcazares, esta vez parece que con mayor intensidad aún que en 2016, la gran subida del nivel del Mar Menor, y la previsión de 25-30 nudos de levante, me espero grandes daños en el Club Náutico Mar Menor situado en los Alcazares (ojala me equivoque) Alguien de la zona podría informarnos. Gracias y apoyo a todos los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido pasarme por alli.
Dificultades para acceder debido a que el pueblo está muy afectado. La verdad esque hace falta ayuda por alli, hay zonas con viviendas MUY afectadas. Gracias al esfuerzo realizado por la marineria (ajustando amarras por la crecida y achicando agua, en ocasiones dicen que entraba mas de la que las bañeras podían desalojar), las embarcaciones, salvo 4, se encuentran bien. El nivel subió 1m pero hoy ya estaba bajando. Animo y fuerza al Mar Menor y resto zonas afectas por esta monumental DANA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DavidElMarino | ||
soysuxo_2 (16-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, precísamente dejé a mi hijo en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares en las fechas de la DANA y estuvimos 3 días sin poder siquiera ir a verlo. El aguacero nos pilló en Aguilas y en cuestión de minutos nos quedamos cercados por el agua, no se podía salir en coche por ningún lado, lo pasamos mal. Nosotros estabamos alojados en Torre de la Horadada y allí aunque con menos daños también descargó lo suyo, el Puerto sufrió daños por desprendimientos de algunas paredes de tierra, creo que solo eran daños de suciedad y reparaciones leves. Embarcaciones solo vi dos o tres que se hubieran ido a pique, pero como ya no se puede entrar a los pantalanes no pude constatarlo.
Una verdadera pena lo del Mar Menor, recemos para que esto no sea la puntilla definitiva que le faltaba ahora que se empezaba a recuperar de las últimas desaguadas, pero con todo lo que arrastraron las torrenteras de arboleda, maleza y tierra de labor con los consiguientes abonos y pesticidas, creo que le va a costar, una zona que murió de éxito, lo dicho, una pena. No brindo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|