![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y vayan unas birras por delante
![]() ![]() ![]() Necesito que algun alma caritativa cuelgue un video de como se desmonta un molinete de la marca Leroy Somer de un Beneteau Flyer.- Lo he intentado de todas las formas y no consigo sacar el eje y por consiguiente no se desprende el motor que va dentro de la cabina.- Si alguien tuviera el despiece de ese molinete o mejor aun un video explicativo lo agradecere eternamente.- Muchisimas gracias por anticipado y unas rondas que pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo despiece de un Leroy Sommer, lo he cambiado el año pasado, por desgaste de los dientes de la corona interna. Aunque encontré taller que me hacían corona nueva por 200€, por tener trabajadores en ERTE no me aseguraban tenerla para antes del verano, así que lo sustituí por un LOFRANS nuevo.
El resto está perfecto, y en el trastero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Merak, me puedes pasar tu teléfono y te llamo para ver si es el modelo exacto ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
654570144
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|