![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que corran unos carajillos de Bayley a mi cuenta para los de la barra, que ya les vengo a preguntar
![]() Estoy planeando unas vacaciones por Myanmar, antigua Birmania y quisiera chartear por aquellos lares un velero, con o sin patrón durante unos días... La zona sur del país, preferentemente. Agradezco cualquier consejo, contacto o información que me podáis facilitar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene alguna información interesante sobre esta zona del planeta? Lugares de navegación, contactos, cualquier cosa será bienvenida.
Venga, invito a una doble de ron para enjuagar esos gaznates! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve de viaje en 2014 por libre, por aquel entonces e imagino que seguirá igual, las rutas turísticas estaban como "predefinidas", no te podías salir de las rutas y si lo hacías necesitabas permisos especiales para poder adentrarte en según que zonas.
Por mar imagino que será algo similar, con restricciones, no sé cómo serán las zonas costeras pero el interior impresionante, poco explotado turísticamente, poca oferta hotelera, lo más caro la cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fluxa.
Me da la sensación que me va a costar mucho mas trabajo que navegar por zonas ampliamente turísticas, como Tailandia ![]() Lo único encontrado por la red son charters de barcos imponentes, por no menos de 30.000€, tripu aparte y obligatoria !!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada que ver con Thailandia, Myanmar hace relativamente poco que se ha abierto al turismo, hasta hace unos años sólo daban un nº determinado de visados al año, aparte de estar en una dictadura y estar todo controlado por los militares.
La lonely Planet te será de gran ayuda para planificar el viaje, pero el tema barco lo veo complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual sitio me recomendáis para chartear un velero un par de días? Phuket o Phiphi? Cualquier contacto, amigos etc, me vendrá bien. Cambio el título al destino final. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|