![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenos días, tengo un PROBLEMA y necesito ayuda por favor. He comprado una embarcación con un motor evinrude etec 225cv 2 tiempos y me sale el fallo de dirección asistida, fallo 212 me dice un mecánico que es un relé el cual esta pedido desde finales de 2024 y no llega y otro mecánico me dice que es la centralita principal. EL VERDADERO PROBLE QUE TENGO es que en bastantes ocasiones el arranque me falla, giro la llave y no hace nada como si estuviera sin corriente, en otras ocasiones da media vuelta de motor y para y en otras ocasiones arranca a la perfección. El mecánico dice que no llega bien la corriente al motor de arranque por fallo en la centralita, y eso esta rompiendo solenoide de arranque. Ayer me pusieron otro solenoide de segunda mano y sigue igual.
NECESITO AYUDA, nadie en mi zona de Murcia controla este tipo de motores y estoy DESESPERADO. MUCHAS GRACIAS José Ángel Editado por OLMOSMAR en 27-06-2025 a las 10:46. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
una Ronda cofrades yo tengo el mismo motor i funciona muy bien, si tienes problemas con el motor esta empresa holandesa te lo repara a una fraccion de pieza nueva, te paso el enlace, https://hardwarecare.nl/e-tec-emm-repair/ saludos
|
||||
|
||||
![]() Son los mismos síntomas que tuve yo con un barco anterior y no fue otra cosa que el clausor (la cerradura en la que metes la llave para arrancar). Fue cambiar el clausor por 20 euros y a navegar.
A lo mejor lo tuyo es otra cosa pero.......
Etiquetas |
direccion, evinrude etec, fallo 212, fallo eléctrico |
|
|