![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una emisora de radio Ray49e y me sucede algo que es resultado de mi ignorancia.En el canal del puerto 9 aviso a los marineros cuando voy a atracar , me dicen que me escuchan.Pero yo a ellos no.Con otro barco del puerto puestos en el 9 nos comunicamos perfectamente.¿Por donde puedo estudiar el problema? ¿Alguien se le ocurre que realice algo que yo no habre hecho? El mando para la sensibilidad lo he colocado de tal manera que esta a la maxima sensibilidad, pero sin ruido. Bueno gracias a quien lo lea.Un saludo a todos. Fernando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba algo parecido y era que los filtros estaban sulfatados,cambiarlos y todo ok
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Año 2014 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿No podria ser que al emitir ellos con un vhf portatil que tiene mucha menos potencia de salida, y tu al emitir en 25w ellos, puedan escucharte y tu a ellos no? Es una opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa en el canal 9 y con marinería del puerto es muy posible que sus emisoras sean poco potentes o estén missing cuando los llamas.
Escuchas emisiones el 16? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso que recibia pero no podia emitir, al repasar cableado, estaba sulfatado. Limpieza y cambio de conectores y soluciuonado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y solamente tuve que restaurar todo de fabrica. Parece que "algo se toca" o "algo toqué" en la configuración.
Antes de matar al perro, guarda una copia, restaura la emisora y mira ver si ese es el problema. Si lo es pues listo. Si no lo es, pues entonces restaura de nuevo todo con la copia seguridad y sigue al siguiente nivel. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|