![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, hace unos meses compre un barquito y resulta que se me llena la sentina de agua dulce, todo apunta a un "boiler" que hay debajo de sofá, el caso es que no le veo resistencia ni nada eléctrico, alguien sabe de que se tarta?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si te lees las normas del foro, igual, sacas alguna conclusión. A ver los adivinos, que saben mucho.... adivinan de que barquito se trata y demás.... Suerte. |
|
|
|
Muy buenas nachopit, me imagino que te refieres a un calentador/termo que has puesto tres fotos, aunque desconozco si es esa la función de este deposito en que se ven 4 mangueras. Lo de la resistencia no la vas a ver nunca, ya que el sistema de calentamiento lo tienen en su parte interior.
Vamos a ver si ahora se ven. Y por cierto, me imagino que has probado y sabes que es agua dulce ¿verdad? Yo no veo pérdida, pero eso lo vas a ver tu mejor. Puedes comprar una acuarelas baratas en los chinos y poner diferentes colores conde creas que puede ser el causante. Por cierto la cuarta foto es del motor y no se muy bien que nos quieres enseñar. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es un calentador que calienta el agua dulce de un tanque, con el agua
caliente que sale del motor, o sea del motor sale el agua caliiente se va al calentador pasa por un serpentin y vuelve al vaso de expansion del mootor y despues de ahí pasa al intercambiador de calor y los otros tubos o mangueras una viene del tanque de agua dulce del barco pasa por el calderin del calentador, se calienta y sale para la ducha u otros servicios, por eso hay dos mangueras que salen del motor, una de salida y la otra de retorno, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón porque como se puede apreciar tuve un problema para cargar las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el depósito de 4 tubos es un calentador que calienta con el agua-refrigerante del motor. Dos tubos son ida y retorno del motor y los otros dos son entrada de agua fria y salida de agua caliente a los grifos.
No lleva resistencia eléctrica porque no tiene cableado. Calienta solo con el calor del motor. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|