![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos a todos!sabeis si hay puertos donde se puede dejar un velero fuera del agua? En Francia hay uno que se llama Port Napoleon por ejemplo (https://www.port-adhoc.com/port-napoleon/#) Como solo puedo navegar unas semanas en verano me gusteria encontrar una solucion parecida en España. Zona preferida : Comunidad Valenciana. Detaille: es un velero de 46 pies ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que en el nautico de Altea hacían algo así con eslora pequeñas. No se si un 46 pies....... Pero puedes preguntar. 965 841 591. Teléfono del Nautico ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Yacht Forever (12-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si te vendría bien por la distancia, aunque la zona es muy bonita para navegar. Se trata del Mazarrón donde hay marina seca.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de ls marinas secas del propio puerto, a veces se alquilan terrenos o naves cercanas para actuar de "aparcamiento" de barcos, claro que exige el esfuerzo logístico de camión y grúa para el transporte, pero conozco hasta de particulares que prefería llevarlo unos pocos km por carretera y dejarlo a buen recaudo en una nave industrial de su propiedad en temporada de invernaje.
Todo es hacer números. Asegúrate siempre de que tenga un seguro que cubra los daños en tierra. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dorf | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|