![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos cofrades y una ronda de mi parte.
Bueno, al final vendí el barco sin buscarlo casi, se lo comente a un amigo y me dijo coño me lo quedo, esa sensación de alegría y tristeza es la que siento ahora, lo entrego la semana que viene así que este fin de semana iré a darle las ultimas carantoñas, coño si cuando me subo le abrazo y le digo que tal esta mi chavalote, Mi mujer y los hijos me miran como las vacas al tren. Así que empieza otra etapa de buscar un velero y ya me se me aparecen 100 dudas, así que os daré el coñazo durante un tiempo preguntando cosas. para todosEditado por klospt en 05-03-2020 a las 01:09. Razón: me equivoque de zona del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Este post igual iba mejor en el apartado de “ foro náutico deportivo”, que es donde te van a poder asesorar mejor.
Pero igual me estoy metiendo donde no me llaman.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que eslora estás pensando? Para que plan de navegación? Presupuesto? salud!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
klospt (05-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, se me fue , no era este apartado donde lo queria poner pero estaba viendo los de los verdeles y sin darme cuenta lo puse aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pide a Atarip que te lo mueva, y estará hecho....por otro lado, suerte en tu búsqueda y pásate por este antro para estar día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he entendido bien. ¿Has vendido un tractor y ahora te vuelves un trapero?. Si es así bienvenido a la fe verdadera. Yo recorrí esos mismos pasos hace un año y estoy encantado. Sólo tienes que encontrar algo que te llene y darle tiempo al tiempo. Yo aún miró mi anterior barco y siento un hormigueo que me recorre todo el cuerpo a pesar de estar encantado con el cambio. Tiempo al tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El portero está………………..
...![]() El apartado náutico deportivo da más cancha. Seguro que habrá más visitas que en el apartado de pesca. Deduzco, por lo de los verdeles….. .Me deja impresionado la expresión “ Como las vacas al tren “. Bueno, vamos al asunto.... ![]() Si dices “ Mi mujer y los hijos “. Aunque el cofrade llenyalfoc, ya te pregunta: En que eslora estás pensando? Para que plan de navegación? Presupuesto?. Yo te antepongo, dos necesidades. Si quieres que el disfrute del velero sea en familia, yo intentaría por todos los medios establecer dos condicionantes. Primero, algo que permita estar de pie en el interior. Segundo, que tenga baño independiente. Para el disfrute en familia son dos pro, no dos en contra..... ![]() Hay veleritos a precios interesantes, yo no me precipitaría y buscaría los que te cubran esos dos puntos.... .Si bien es cierto, que se puede disfrutar en, por ejemplo un yatlant 24, sin caber de pie en el interior y sin baño. Para que no se mire al tren……Mucho mejor, si hay más comodidades. Bueno, será cuestión de ir viendo. Ánimo y a superar el “trauma” de la venta. Si es un amigo a los verdeles podrás seguir yendo...... ![]() Vete preparando el ahorro. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes
Ya tuve uno hace muchooo tiempo, pero al final como tenia algunos amigos con velero, lo vendi y me compre un tractor del cual he disfrutado muchisimo con la familia, asi que invitaba a los amigos a por bonitos etc y ellos a mi cuando el gusanillo de la vela me picaba incluso me ofecieron las llaves para coger uno cuando quisiera cosa que nunca acepte el barco como la mujer se mira pero no se toca, Asi que estos años disfrute los dos mundos ![]() Los crios siempre hicieron optimist etc pero cuando van creciendo les gusto mas el motor ir con el donuts a toda leche etc ahora ya son mayores y se van haciendo sus planes etc asi que como a mi mujer y ami nos gusta mas la vela volvemos al trapo Ahora las dudas de cual etc ufff muchisimassss A esta invito yo ![]() |
|
|
|
Este es el foro náutico deportivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te estas haciendo mayor....... .....![]() A tu salud. |
|
|
||||
|
||||
![]() es lo que tiene ser tan diligente, parecen trucos de magia, ahora lo ves ....ahora no lo ves |
|
|
|
¿Mayor yo? De eso nada. Me parece que te hacen falta gafas. Todavía soy muy joven, me faltan solo 3 meses para cumplir 82, total un pipiolo.
Mira, desde el año 1945 hasta 1950, cenaba todas las noches boniatos cocios y eso trae como consecuencia tener el pellejo lustroso. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|