![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las puñeteras titulaciones en papel y tenemos que hacer algo... Soy nuevo en el foro y he visto que hace unos años se creó una petición (en el 2016) pero no ha sido efectiva. He creado un Change.org, os dejo aquí el enlace https://www.change.org/titulaciones-nauticas-en-tarjeta. Aver si conseguimos pasar las 1000 firmas y damos caña y nos devuelven el carnet en tarjeta o incluso me valdría en el móvil. Como ha hecho la DGT con el carnet de conducir.
Saludos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a borjacajal | ||
josecostaros (24-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() hecho ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
En esa plataforma cuasi mafiosa no firmo nada. ![]() Tener cuidadito con Change Salu2 ![]()
|
|
Pienso lo mismo que Pirata, yo no firmo nada en Change.org
Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Si, deben ser una logia judeo-masónica.
Manda webs |
|
|
||||
|
||||
|
La DGMM esta pensando en nuestra seguridad,con el titulo haces un barquito de papel,no necesitas balsa.
Lo estan homologando:tiempo al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en papel, al igual que los profesionales hace siglos(y nosotros a su vez tenemos un canasto más de certificados) y siempre hay que embarcar con originales. Son formatos homologados a nivel internacional y para evitar falsificaciones que estaba lleno de ellas, tanto en el recreativo como en el profesional.
Yo tengo toda la documentación (título, seguro y demás) en una carpeta en el velerín y ahí se queda, igual que tengo el seguro y los papeles del coche en la guantera. No veo mayor inconveniente en ello. ![]() con los papeles del barco(compra, seguro, extintor, etc...) son a DIN-A4, ¿esos cómo los tienen que gestionar, también en tarjetita?, por que no vale solo llevar a bordo el título, hay que tener seguro, certificado extintores, bengalas, cert. navegación y demás... así que por un papelito más...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, una tarjeta tipo DNI de buena calidad, que he visto varias de titulos recreativos de antes de 2014 y muchas están desgastadas y los datos medio borrados... Si es que lo queremos todo, jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Marchando!
|
||||
|
||||
|
Claro, un certificado de inspección además de la pegatina en el extintor. Con las bengalas otro cerificado de que se quedan ellos las viejas para tramitar su reviclaje.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|