![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andan las aguas revueltas,en el otro lado de la muga(Francia).Al parecer casi toda la flota esta en puerto y los arrastreros gigantes holandeses(4) estan aprovechandose para acercarse a sus costas,segun algunas noticias mas de las millas que podrian.
El famoso Annie hillina( aleman),esta haciendo una escabechina por la zona. Pesca sostenible. ![]() Editado por aquademare en 03-04-2020 a las 02:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
mackarel (03-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ante la falta de inspeccion pesquera en los puertos, veo merluceras que estan haciendo autenticas sarrasinas al norte de mi casa y al norte de cualquier casa cantabrica y atlantica, no hay mas que ver el ais, veo tambien cerqueros de Bizkaia todavia en la mar, los de mi pueblo llevan parados 20 dias, veo arrrastre, veo anzuelo, veo todo azul..........Como dijo un gran patron ( el mas grande de mi epoca) en una reunion con politicos del gremio, "que pelagicos y que pelagicos si aqui los mayores depredadores que hay somos nosotros, el barco desde que le construyen la quilla en el astillero, ya es enemigo del pescado (arrayen kontrakua) ), cada uno en su medida, pero nosotros tambien ya hacemos buenas!"..![]() Los franceses ahora se quejan de algo que inventaron y desarrollaron ellos..ai ama!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
aquademare (04-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|