![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amantes o simpatizantes del mar, sea mi primera participación para saludarlos fraternalmente, desearles éxitos y buenaventuras en sus odiseas marineras.
Soy un marinero con relativa experiencia, me hice a la mar el año 2007 y he navegado desde entonces unas 10.000 M/N las aguas del Pacífico Sur-Central entre Chile y Costa Rica, actualmente a la gira juntando los petrodólares para un nuevo motor. Bueno, al grano...Estoy pronto a montar nuevo motor, el estanque de diesel ha quedado con combustible sin usar por varios meses...la pregunta para algún entendido sería... ¿Se puede ocupar ese diesel en el nuevo motor o debo vaciar y reponer nuevo combustible? Desde ya agradecido por sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aparte de echarle un biocida al gasoleo.le vacio el tanque y hecho gasoil nuevo.y evitaras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con leykemar, mejor vacias y echas combustible nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud
|
||||
|
||||
|
Su vida optima-util esta sobre los seis meses
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
holderlin (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo compro al mecanico del puerto.pero en cualquier nautica tendras.se utiliza segun t indican en el bote previene el moco y si lo tiene lo disuelve.yo siempre q hecho gasoil le hecho un poco.y tengo el tanque limpio los filtros los saco tal y como los pongo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
holderlin (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos y salud
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por los aportes, todos los días se aprende algo más...Dos rondas por mi parte y vientos a un largo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|