![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y una ronda para todos de antemano.
Tengo desde hace muy poco un evinrude etec 60 nuevo tengo una duda sobre como endulzar el motor por el puerto superior donde es la salida de refrigeración. Me acabo de comprar este accesorio y por lo que veo solo permite la entrada de agua pero no lo salida por lo que supongo que no podría quedar intalado de forma permanete ya que al no permitir la salida no podría quedar colocado para negar con el. Como endulzais el motor una vez llegada a puerto. ![]() el adaptador iria conectado aquí ¿la duda que tengo es que si se podría dejar conectado para siempre o hay que conectarlo cada vez que se necesite endulzar? ![]() Editado por deivi123 en 07-04-2020 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes dejarlo conectado siempre. nosotros lo llevamos así desde hace 10 años en el mismo motor y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que le veo a este adaptador es que la punta tiene como una pieza mas pequeña que solo permite entrar el agua con el conector de manguera puesto pero no salir , no se si serán asi todos o si el especifico de la marca no tiene esa valvula.
adjunto fotos ![]() ![]() Editado por deivi123 en 13-04-2020 a las 13:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|