![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades! Hoy sábado invito a unas rondas.
Me gustaría que me dijérais que os parece el Yamaha F-115. Desde el verano pasado, mi mecánico ha estado buscando un motor a estrenar pero que estuviera en plan stockaje ya que, sinceramente, comprarme un motor de nueva temporada o de hace dos años que esté en un almacén cogiendo polvo, pues lógicamente me tiro a por el del almacén de cabeza, si me puedo ahorrar con ello, unos cuantos €. El caso es que estábamos entre Suzuki, Mercury y Yamaha y al final el mes pasado, salió una oferta de Yamaha y mi mecánico me dijo que fuera de cajón a por él.... El caso es que os quería preguntar que tal os va, si es que alguno de los foreros tenéis ese motor. Indicaros que tengo un barco de 6m. Espero que no me dé tantos problemas como el que tuve anteriormente. Espero vuestra respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hombre yo no soy mecánico pero hoy en día cualquier motor es bueno, y además ése que comentas pues ya tiene su fama.
Ahora bien, debes de llevar su mantenimiento, cuidado, etc... vamos lo lógico y en principio no deberías de tener problema alguno. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Yamaha para mi los mejores fuerabordas con diferencia, después de yamaha pondría Suzuki
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner 150cv... mejor 6 metros si sube la familia y lleva peso puede quedar justo con 115 y ya no tiene arreglo después.
Creo que los Suzuki 150 se pueden encontrar sobre 12mil nuevos en ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además yo ya llevaba otro motor de 115 cv y la verdad es que aun siendo viejo y yendo 5 personas, cogía 28-30 nudos. Mas que suficiente para el uso que le doy.... En este caso además, es unos 40 kg mas ligero que el Honda por ejemplo..... Editado por vabec en 27-04-2020 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado el 115 Evinrude?
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
No no! Ya me compré el yamaha por la oferta que vi... Un lote de nuevos unos 2000€ mas barato que el PVP. Me ahorré basicamente el importe del IVA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo,
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|