![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me surge esta duda. A raíz de los acontecimientos del coronavirus se han cerrado todos los colegios y universidades de Madrid. Aplica esto también a los exámenes que se realicen en alguna facultad o escuela como es nuestro caso? De ser así en que plataforma avisarían?
Gracias |
|
|
|
Hola Pope27, por lo que está pasando, deberían cancelarlo.
Si extrañamente no lo cancelan, yo pensaría muy seriamente en ir protegido, ya que Madrid es la ciudad donde mas contagios existen y cada día sube exponencialmente los casos. Yo tengo un viaje programado y, sintiéndolo mucho, no lo voy a hacer. Pero como he dicho, cada uno es mayor cito para poder elegir lo que debe hacer. Saludos, desde mi cuarentena gallega Rafa
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Las aglomeraciones de la escalera y el vestíbulo de Caminos un día de exámenes de dgmm pueden convertirse en la zona cero de cualquier apocalipsis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esperemos que sigan respetando las dos convocatorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hijo que mañana miércoles 11 de marzo se examinaría del teórico del carné de coche en Madrid. He llamado a la Jefatura Provincial de Tráfico para preguntar y me han dicho que el examen se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me acaban de chivar que el examen PPER se trasladará a Mayo y que DGMM lo hará oficial en 2-3 días. Esto es radio macuto, claro, pero me parece de lo más evidente. Del resto de titulaciones no me han dicho nada, imagino que también (aunque sea el mismo día la convocatoria y el procedimiento es diferente). Buenos vientos a todos.
|
||||
|
||||
|
Ostia pues ojalá sea así. Sinceramente será una putada para muchos que habían tenido que reservarse la fecha o que se lo querían quitar ya de encima, pero a mi me viene de lujo un par de meses más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo lo dan por hecho... A mí me parece lógico. A los que han estudiado les tocará repaso, y los que no, tenemos una nueva oportunidad. Ánimo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Puedes pasar enlace del hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
RESOLUCIÓN DE 11 DE MARZO DE 2020 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE, POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 2 DE DICIEMBRE DE 2019, QUE ESTABLECE EL TEMARIO Y LA FECHA DE LA CONVOCATORIA DEL EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE ESPECIALIDAD DE PATRÓN PROFESIONAL DE EMBARCACIONES DE RECREO.
En su virtud, resuelvo: Primero. Modificación de la Resolución de 2 de diciembre de 2019, por la que se convoca, para el primer semestre de 2020, el examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo. En el Anexo III de la página 141182, donde dice: «sábado 28 de marzo de 2020.», queda redactado en los siguientes términos: «domingo 24 de mayo de 2020, de 10:00 a 11:00 Hrs.» Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar el enlace a la resolución por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cuatro hilos iguales... Si seguimos así batimos récord
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Javichi. Puedes pasar enlace de la resolución por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar sopa, en la resolución no no veo que ponga nada de PPER
Voy a tomar otro café doble. En el membrete de la WEB sí lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he puesto. En el membrete de la web si lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo nada del pper
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Si os fijais en la web dice en el punto 1: Los títulos de recreo Y un poco más abajo en el punto 2: El certificado de especialidad de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER) Ahí es donde está la resolución que se refiere al Pper. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MrGadett | ||
Faro de Arroxo (13-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el BOE de hoy
https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2020-3934 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas cañitas virtuales para el confinamiento!!
Vosotros creéis que tal y como van las cosas, para el 24 nos podremos examinar? Yo no lo veo del todo claro, y menos teniendo que ir desde otras ciudades...esperaremos a ver como evoluciona todo. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|