![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas compañeros
![]() ![]() Por fin después de casi 3 meses voy a poder volver a mi velerito y el problema que tengo es que dejé el motor que no refrigeraba.... Primero pensaba que era el rodete, pero cuando lo desmonté antes del confinamiento parecía estar bien. Otra cosa que he estado leyendo es que el grifo de fondo que refrigera el motor esté atascado.... Antes de desmontar el grifo y ver si está atascado.... supongo que si lo abro, y por ejemplo desmonto el rodete.... debería salir agua por ahí no???? Eso querría decir que el problema no está del grifo al rodete. No sé si me explico.... ¿algún consejo? ¿Ayuda?? Birras por la fase 1!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,a un cofrade le paso lo mismo y era el caracolillo que le habia taponado el grifo de fondo y por eso no refrigeraba su motor,
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tocará darte un baño con cuchillo en mano y rascar las ranuras de la toma de fondo.
Una rasqueta te irá bien también. Hay un caracolillo cabron con forma de gusano que tapa las rejillas y obstruye el paso de la toma de agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero es ver si el tramo de tubo entre el grifo y la bombita se aplasta al estar el motor en marcha, eso da muchas pistas. Si no se aplasta, desconecta la manguera que va del grifo de fondo al rodete y mira si sale agua. si no sale mete un alambre gordo o un gusano de fontanero por el tubo, tambien se puede hechar salfumant. Si sale agua el problema lo tienes mas arriba, rodete estropeado, algun tubo taponado, Muchisima cal en algun punto del motor, o codo de escape hecho mistos.
HALLEY (24-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... gracias a todos!!
Probare a partir del Lunes!! Espero que no sea nada grave!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó i tenia una bolsa de plástico taponando la entrada de agua de mar.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|