![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, serviros unas birras a mi cuenta.
Estoy pensando monitorizar la auxiliar de 2,5m de eslora, y me preguntaba si un fueraborda de 2.5 CV sería suficiente o si sería mejor ir al de 3.5 CV. ¿Cual es vuestra opinión? La voy a utilizar poco, así que tampoco estoy por tirar el dinero. Saludos, Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 6cv pero son 27 kg, si es auxiliar de barco, mejor más pequeño.
para navegar, cuanto más motor, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas a todos.
Yo tengo uno de 2,5cv (2 tiempos) y de sobra para pequeños traslados fondeo-playa-fondeo. Dependiendo de cómo tengas de fácil o no de colocarlo, la elección más importante es el peso, quitarlo de la aux y subirlo al barco y viceversa para mi es un suplicio. Ahora hay motores de 4T que están bien de precio/peso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras el Tohatsu 3,5 CV 2T no te equivocarás.
Ligero (12 kg), muy potente -parece que tiene mucha más potencia que esos 3,5CV- y con depósito incorporado de litro y medio de combustible (lleva mezcla al 2%). Con un minimo de cuidado, tienes motor para toda la vida. Es un poco más ruidoso que los 4T, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada kilo cuenta. ¿Pero no se habían prohibido o iban a prohibir los motores de 2T?
Saludos, Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi auxiliar es quilla hinchable, de 2.5m. El motor es un Mercury de 2.5, 4 tiempos. Pesa 17 kilos. Para fondeo-playa-fondeo está bien. Algo justo si hay ola, pero el peso es fundamental si no tienes planteada una buena manera de subirlo a bordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué velocidad media alcanzáis con esos motores?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|