![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una Vhf en el barco una ICOM practicamente sin uso y parece que emite bien pero no recepciona....no se oye la respuesta. Le he cambiado de antena y parece que sigue igual. Esta emisora va conectada a un GPS para el tema de la posición y el MMSI.
Algún consejo??? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Irun telecom....los tienes cerca, si el altaboz funciona ( imagino que habras hecho prueba bajando el squash) posiblemente sea el modulo de recepcion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Mariñel (27-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
suena a los famosos filtros de recepcion,
Les pasa alos M-Tech 500, algun Icom i tambien detectado en el Pronav RT2500 Mirate este hilo aunque es un poco extenso pst 172 de este hilo por si puede servir aunque desde luego esta referenciado a la MTECH 500 https://foro.latabernadelpuerto.com/...=108360&page=7 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bacilococo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te atreves a destripar el equipo para desoldar y soldar (yo no me atreví), conozco un servicio técnico muy bueno, bastante mejor que el de la marca. Éstos me pedían un dineral por la reparación.
Si te interesa, mándame un privado. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
hablaré con Irun Telecom a ver que me dicen... gracias.
Lo raro que la emisora es nueva, tiene años pero no la usaba ya que tenía otra instalada que era la principal. ![]() Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias.
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con una Silva, emitía pero no se oía nada.
Al final como no encontraba nadie que la arreglase, la desmonté y era el altavoz roto. Por 8 eurillos lo cambié y ahora funcionando perfectamente. Si no suena ni "BEEP" el teclado, es posible que sea eso. Suerte
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido con una Pronav RT 2500 y era el altavoz, en el mío no se oía el squesh ni los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... presupuesto aprox 50 e.Gracias Trabañarru ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas cosas lo mejor si no se tiene mucha idea es acudir al servicio tecnico ( estos me consta que son los mejores) pues en foros y a pie de pantalan se puede escuchar cada disparate... ![]() Agurrak!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bai trabaja muy bien , se dedica mucho a los profesionales de bajura .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi radio está teniendo un leve ruido de fondo en recepción. Aunque solo en el canal 16. Si aun tienes el contacto agradecería me lo pases. Zona Alicante? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|