![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
He pensado en hacer una rutilla en Agosto con el barquito y la señora. Y he pensado en que una o dos noches las vamos a pasar en Sant carles de la Rapita. Mi duda esta en que he oido o leido buenas criticas de la marina, con su piscina buen trato etc.y del puerto en si,que no he leido nada. Mi pregunta a vostros es.Marina o puerto,cual esta mejor comunicado,alguno de vosotros a ido.tengo que reservar con tiempo,donde esta la marina? telefono etc Toda la info que me deis os la agradecere enormemente Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al entrar al puerto a babor tienes el Club Nautico, a estribor la Marina. El club nautico queda dentro del pueblo, por lo tanto esta mucho mejor comunicado, la marina queda un poco mas a las afueras, si quieres ir al pueblo tendras que caminar un poco. Las instalaciones son mejores en la marina, los mosquitos en la hora H pesados en los dos sitios, es posible que mas en la marina pues esta mucho mas cerca de las zonas humedas. Tambien hay barcos que fondean en la zona, de todas maneras siempre es mucho mas comodo disponer de luz y agua
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la piscna y las vistas a otros barcos de esloras mas grandes ya vale la pena la marina.
Sí que es verdad que tienes que andar 5 minutos más para llegar a San CArles pueblo pero como pasas por delante de las barcas de pesca, aparejos.... se hace más ameno. Nos gustó mucho hacer una visita sobre las 17h a la lonja a ver la subasta (acceso libre), no olvides la p**a mascarilla ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aspen | ||
delagh (06-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente decirte que he pasado bastantes veces en un sentido y en otro, delante de St Carles, a veces entrando a puerto y otras solamente de paso y éste trecho, tanto desde fuera cómo del interior se hace eterno...
Menos mal que mientras tanto se puede tentar al Tallams (¿Anjova?)y otros bichos, qué sino, es muy largo. Hay un buen puñado de millas de dunas. Ten cuidado también con la arena, deja un buen margen de seguridad, más aún al llegar al faro del Fangar. La última vez, me arrastró un palometón y cuando me dí cuenta, estaba con dos metros de sonda... La llegada a l´ Ametlla de Mar es preciosa, merece la pena. Date también una vuelta dentro del puerto de Cambrils, las vistas desde embarcación merecen la pena. Buen crucero. ![]() Editado por KITU en 06-07-2020 a las 14:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
delagh (06-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Puerto, no lo conozco. En la Marina estuve una vez: buenas instalaciones y buen trato.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
delagh (06-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a zarpar si Dios y la meteorlogia quiere,desde Roda de Bara,a atracar en La Ametlla y pasar la noche alli o dos noches,para despues pasar otras dos noches en San Carles,
Saliendo un lunes y regresando el viernes. Veis necesario tener que reservar? Ya me han advertido de las dunas y que se hace largo desde Ametlla hasta S.Carles.(Que se tarda?) Paciencia y a disfrutar Gracias cofrades es de gran interes vuestros consejos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteaba pasar 2 semanas allí y finalmente opté por costa brava, pero de haber ido, habría ido a la marina por sus instalaciones y paseito hasta el pueblo. Vamos con un niño pequeño y pretendimos usar la piscina hasta dejarlo K.O. jaja.
Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mahelbcn | ||
delagh (08-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Marina tiene una instalaciones estupendas y son muy profesionales.
El puerto correcto, pero es solo eso, un puerto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
delagh (08-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Desde l´Ametlla hasta St Carles, hay casi 40 millas Naúticas... Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
delagh (08-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
40 millas nauticas...Yendo como voy yo de relax son 4 horas.Si si,tela.
Bueno,de paseo y viendo paisaje,que es de lo que se trata. Saludos y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|