![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por la zona de Huelva y quiero fondear en Tavira, después de leer en el for parece que no esta muy bien el sitio para fondear, poco espacio, pesqueros, barcotaxi, alguien tiene información actualizada de como esta el fondeo en Tavira y que zona es mas recomendable. Tengo un Dufour 365 calado 1,90
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso, refresco este hilo, a ver si con más suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
El fondeadero de toda la vida, entrando por el espigon y al fondo, esta lleno de muertos con sus boyas que pertenecen a barcos dedicados al turismo, por lo que en estas fechas suelen estar todos ocupados. La unica alternativa, si tienes poco calado es, entrando en la ria de Santa Luzia, inmediatamente pasado el Club Nautico, si encuentras un hueco con alguna profundidad, fondearte. Tiene el problema que al bornear, con los cambios de mareas, inevitablemente te metes en la canal por donde salen y entran todos los pesqueros de Santa Luzia que parecen disfrutar pasando muy cerca de tu barco. Por otra parte ahora no permiten continuar hasta Santa Luzia a los barcos de mas de 8 metros, lo que impide fondear en algunos huecos que hay cerca de este puerto.
En esta epoca no merece la pena quedarse alli. A 12/15 millas tienes Culatra que es un buen fondeadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Veo que mis sospechas se confirman
Cita:
|
|
¡Hola a todos!, abordaxe, en la dirección que vas, creo que no te vale la pena, hasta Ayamonte del tirón creo que es preferible en todos los sentidos...
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
he estado hace unos dias, muy poco sitio donde fondear, los barco taxi dando por saco, no vuelvo, me quedo en culatra
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fondeaderos, tavira |
|
|