![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
Que es lo primero El caso es que me he encontrado unas boyas rojas entre la línea de boyas amarillas de la playa y una de marca especial (amarilla de castillete con cruz de tope), pues no sé qué señalan. ¿Alguien sabe algo? Están en una de las playas de Nerja Editado por grumeteyo en 20-07-2020 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las boyas están en el interior de la zona de baño suele ser una zona reservada para la natación en aguas abiertas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y otra ronda.
Pues no están dentro de la zona de bañistas, están más a fuera, pero bastante pegadas a las boyas, hay como 20m (a ojo de buen cubero) entre las boyas amarillas y las boyas rojas, y más mar adentro, al otro lado de las boyas rojas una boya amarilla de castillete con cruz de tope (marca especial). Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prohibición de pasar entre la marca especial y la costa , lo normal es que la marca especial señale el final de un espigon submarino ( sea natural o artificial )
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
grumeteyo (21-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ahacgranada | ||
|
|
||||
|
||||
|
por aquí también hacen un cuadrilátero con 4 boyas rojas como circuito de motos de agua de alquiler.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|