![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Tengo un plotter Raymarine C120 y no consigo bajarle la luminosidad con lo que por la noche es un dolor. Antes aparecía una función "Paleta de Día/Paleta de noche al encenderlo, pero ya no es así. Hay alguna otra manera de bajarle la intensidad de la luz?. Suelo navegar bastante de noche en verano y tengo que apagarlo. La opción B sería buscar un salvapantallas para bajar la intensidad, pero tal vez haya alguna función que desconozco. Le he dado mil vueltas y nada. Alguién que me pueda indicar...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los plotter de Garmin, pulsando brevemente el botón de encendido/apagado aparece la barra para ajustar la intensidad de la iluminación de la pantalla. Creo que una pantalla ST70 de Raymarine que tengo funciona igual. Pruébalo a ver si es así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi raymarine c127 es apretando el apagado/en encendido, un segundo y aparece la barra de contraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade,
En el Raymarine C90W, creo recordar que le das una vez a la techa de apagar, y con la rueda seleccionas la intensidad desde 100% a 0 %, y sino con lo de la paleta Noche/Día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo he revisado en el manual y es el mismo Guía rápida de Referencias Modelos C90W, C120W y C140W Ajustar la iluminación 1. Pulse el botón de ENCENDIDO. Aparece el medidor de nivel de la iluminación. 2. Con el control giratorio, ajuste la iluminación hasta el nivel apropiado. 11 ENCENDIDO Pulse una vez para encender la unidad. Pulse de nuevo para acceder al ajuste de iluminación y controles del escáner. Mantenga pulsado par apagar la unidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si navegas de noche y bajas la intensidad lumínica al mínimo que antes de apagarlo volver a subir la intensidad. Al dia siguiente podrías tener la sensación de que no funciona la pantalla ..... lo digo por experiencia propia.
|
||||
|
||||
|
Conseguido, muchas gracias a todos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|