![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Y como decía mi padre.... "... En calzoncillos menos..."
Aún me tiemblan las piernas. Hace un rato he salido de la oficina para tomar un café. Me suena el móvil y veo en la pantalla un número, para mí, desconocido. Respondo la llamada... ¿Sí? Una voz de mujer al otro lado del teléfono dice: Buenos días. Le llamo de la Comisaria de Policía Nacional de.... ¿Es usted el padre de Maria Victoria L.B.? En ese momento, como entenderéis se me han pasado por la cabeza un millón de cosas, ninguna buena, y todo tu mundo, de bienestar, de tranquilidad, de seguridad, se desploma como un castillo de naipes y sientes un frío y una soledad que hasta entonces nunca habías sentido. A continuación esa voz de mujer, fría, insensible ( o eso me ha parecido) dice: Tranquilo, no ha pasado nada. Nos han entregado un pasaporte a nombre de su hija. En ese momento todo recobra sentido. Hace unos días le renovamos el pasaporte a Victoria para un viaje a USA de este verano, como sólo tiene dos años se los dan de 6 meses de vigencia. El caducado te lo dan, y Victoria se empeñó en que quería el pasaporte y de camino al parking lo perdió. Alguien lo ha encontrado y lo ha entregado en comisaria. Gracias. Hoy cuando llegue a casa por la noche le daré a Victoria un abrazo especialmente fuerte y aunque no soy un hombre religioso le pediré a Dios y a la vida que nunca le pase nada. Una ronda para todos, paga el padre de Victoria. Fernando (hoy con temblor de piernas). La vida puede cambiar en un segundo. No lo olvidemos. Editado por Invitado en 23-05-2008 a las 10:37. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuantos somos? | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2008 12:19 |
| No todos somos Kibo | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2007 09:13 |
| Todos somos kibo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 23 | 06-11-2007 22:38 |
| Tractoristas¡que no se diga que no somos ordenados! | machio | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-09-2007 00:10 |
| ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!! | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 49 | 12-07-2007 10:38 |