![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
tan sólo informar que la regata de altura de Pollença (http://www.anambcn.org/Pollenca/Actualidad.html) puntuable para el campeonato de regatas de altura de catalunya que debia salir hoy ha sido aplazada una semana por el mega temporal que se viene encima, un palo! ![]() Bebamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viento habrá y en cantidad.
Megatemporal ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ a ver quién es el mozo que con la actual normativa da/firma una salida de regata con mal tiempo...¡
|
||||
|
||||
|
Otra ronda cofrades que esto tiene chicha.
Tengo entendido que el capitán de la marina mercante ha prohibido la salida de la regata hasta el próximo viernes por mal tiempo. Esto me da que pensar... Salut i bona mar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pido, si las hay, aclaraciones/complementos a la noticia.
gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
ya me gustaría saber cómo se ha manejado-negociado el aplazamiento de la salida de esta regata de anam en barna.
si alguien aporta news envío txupitos......... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Urgenteeee!!!! Bahía de Pollença | FLINT | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-05-2007 14:22 |
| Regata Bahia de Pollença | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-05-2007 23:16 |
| Regata Pollença o Columbretes el 1-4 de Junio? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-05-2007 07:56 |
| II Taylor Woodrow- Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-04-2007 13:07 |
| Regata Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 63 | 18-11-2006 09:33 |