![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, una ronda mañanera a vuestra salud, tabernero...!!!
Una duda a ver si algun amable cofrade me puede echar un cable. Estoy actualizando un velero con unos cuantos añitos encima y ahora le ha tocado restaurar los carros del genova. Las poleas estan en muy mal estado, muy gastadas hasta que se ve el eje central y estoy intentando encontrar el recambio para sustituirlas, pero me esta siendo mision imposible encontrarlas. ya tengo el pasador desmontado y la polea suelta. Alguno sabe donde podria encontrar el reemplazo de las poleas internas de teflon de los carros? Muchas gracias y que corra el ron.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Jorzasol. Yo tuve el mismo problema con los carros de un beneteau del año 86. Tenías rotas no solo las poleas por donde laborean las escotas, sino también las que lleva el carro para desplazarse por el raíl. Lo llevé a un taller de mecanizados y me las hicieron todas nuevas y varias adicionales de repuesto. También me pusieron ejes nuevos con tuercas para poder desmontarlos y sustituir las poleas fácilmente. No recuerdo el precio pero sí recuerdo que fue muy, muy barato. Llevan así unos 9 años sin problemas.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chambo | ||
Jorzasol (19-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas fotos donde se ve el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...!!!
Es exactamente el mismo problema, y lo que busco. No recordaras la empresa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te paso los datos por privado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chambo | ||
Jorzasol (19-09-2023) | ||
|
|