![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufandas trades compañeros, sírvanse lo que gusten
. La duda que tengo es la siguiente, sirve una crimpadora hidráulica de las del amazónico de 50 € para crimpar los terminales de acero de los guardamancebos, no sólo dar un apriete sino aló largo del terminal, muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo ya no uso terminales crimpados; prefiero los que son como los terminales norseman, que los aprietas con dos llaves fijas. El cable de los guardamancebos tiene que ser de 1x19.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por la repuesta, pero me viene mejor lo crimpados por si los tengo que retirar, por modificaciones en los candeleros. Los de terminal rápido si se desmontan hay que cambiar el cable ,o eso he oído. Si hay algún cofrade en Sevilla y sabe donde se pueden crimpar estos terminales estaria muy agradecido de la información. Ya que no se si lo podre hacer con la maquina hidráulica antes descrita y si quedaría bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días A este sistema creo que se referirá el compañero Romo A mi me lo hicieron con una maquina de esas en mi antiguo barco y nunca se escapó el terminal, se le mordía en el mismo terminal en tres puntos diferentes para asegurarlo más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chacal y yakeman, he visto el video pero creo que es para algo que no tenga que soportar mucha fuerza el video solo sale un grimpado, y no se si hacerle 4 o 5 debilitara la pieza.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay que cambiar el cable, lo que te recomiendan es cambiar el cono, en caso de que el cable estuviese deteriorado donde se inserta en la pieza, sería sanearlo un trozo, pero eso también te sucede con el crimpado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
te puedo asegurar de que no se debilita la pieza, con 3 crimpados saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, os iré contando
|
|