![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
🍻🍻
Algún cofrade que vaya a cruzar el charco este domingo 17? Sería un placer tener compañía🤗⛵ Saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, a lo mejor algún mercante se me cruzará ... ![]() Y algún cofrade que haya zarpado desde el puerto de Burriana de noche? Algún cuidado especial, hay una separación de tráfico, es mejor respetarla, llevaré El Navionics y radar, pero por si las moscas, estaría muy agradecido de los consejos de algún experimentado cofrade Gracias y buenos vientos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto hasta San Antonio, esta chapado si la meteo es buena. ![]()
Chemaximus (16-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La travesía en el velero, habida cuenta de que el viento brillará por su ausencia la haré casi entera a motor, no alcanzaré más de 5 nudos, con lo cual 6 horas de noche no me las quita nadie, es noche cerrada pq la luna está en fase nueva...algún consejo sobre éste aspecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena travesía! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendré en cuenta cofrade Buenos vientos! ⛵⛵⛵ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con mi agradecimiento a los cofrades Sulo y THor, ahí va el trazado de la mencionada travesía, iniciado ya con 20 millas hechas, el dia de ayer con salida a las 6 a.m. y llegada a las 21 30. Tiempo apacible, algo frío tanto de madrugada como al ponerse el sol, muy poco viento pero un agradable paseo ... Curri no llevaba a sí que me tuve que conformar con ver a una manada de gaviotas merodeando a unos peces saltadores, ...ignoro su nombre, pero eran grandecitos.. Y ya a pasar el invierno en San Antonio, que en alguna salida por la bahía sí que habrá caña y curri... Gracias de nuevo y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bien!, gracias por la información y desde luego que envidia pasar el invierno en San Antonio que lo disfrutes!![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
Chemaximus (22-10-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|