![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Me he dado de alta en este espacio porque segun me han comentado, este es el autentico espacio de gente de mar, y es posible que aqui encuentre respuesta a mis dudas. Este verano me voy a Menorca, y estare por alli con una semirigida de unos 5 mts y quisiera saber varias cosas: Donde hay rampas para botar la embarcacion? Donde podria fondear o amarrar la barca? La zona ideal seria por la parte de Ciutadella. Alguien puede darme info? Muchas garcias a todos. ![]() Editado por MAUMERE en 17-07-2011 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que dices,lo que te conviene es el Lago de Cala'n Bosch,Allí tienes rampa lo del amarre......
|
|
|
||||
|
||||
|
rampas tienes en ciutadella , en calan bosch, en cala galdana y en fornells te puedes apañar igualmente ...te hablo de la mitad de la isla que pega a ciutadella ....amarres tienes boyas en fornells y cala galdana , amarre el mas caro de españa creo en el lago de calan bosch si tienes suerte puedes encontrar en ciutadella pero has de tener mucha mucha suerte a estas alturas ..... en fin suerte y disfruta de la isla que lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas:
Recupero este hilo para ver si alguien sabe si se han puesto las boyas en Fornells este año. Se comento que a partir del dia 15 de este mes.......... Unos cafeses que es temprano para beber. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
saludos ya se puede reservar , a ver si tienes suerte http://www.balearslifeposidonia.eu/index.php Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, y
![]() Para todos.Refloto este hilo para ver si podéis orientarme, Veo que hay mucha información para fondear "en transito", pero a mi me gustaría saber si existe alguna posibilidad de encontrar un fondeo "permanente". Estoy pensando en comprar un apartamento para pasar allí primavera y verano, y necesitaría alguna posibilidad que no cueste dos o tres veces el precio del barco. Pienso en una boya en Fornells, o en Cala Galdana, Cala Moli o similar., para una semirigida de 8 mts. Para el invierno ya veo posibilidades para guardarla en seco, pero también se agradecerían vuestras opiniones al respecto. A ver si podéis echarme una mano por favor, por que no veo muchas opciones la verdad. Gracias a todos y buenas proas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|