![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud hermanos de la costa
Por fín tengo en mi poder el manual de taller y el libro de instrucciones del volvo MD 11C y MD 17C ,D.en castellano Esto fué posible gracias a la generosidad del cofrade Español y del cofrade Pirata Morgan del foro hermano el Galeón Pirata, que me los proporcionaron via correo electrónico. Muchas gracias a los dos y ![]() Si alguien los necesita estoy a su disposición |
| 2 Cofrades agradecieron a burlanegra1 este mensaje: | ||
aaronautic (22-11-2015), Hildegarda (09-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola qe tal,,, tendrias el manual de un volvo penta aq271c, estoy loco ya con las averias que me da ese motor y me vendria bien un poco de ayuda para reparar algo yo porque sino me arruino en mecanicos,,gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Burlanegra 1. Si me pudieras pasar los manueles del MD 11C te quedaría muy agradecido además como no, invitarte a una rondas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El mio con 30 añitos tambien empieza a dar problemas.... Me lo puedes enviar por e-mail... Lo tengo en ingles y me vuelvo loco.... Infinitamente agradecido....
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un enlace de libros de taller de volvos antiguos, no recuerdo los modelos exactos pero hay bastantes, yo llevo 2 aqd32a (el mismo del md32a pero con colas) los subi hace tiempo, si necesitais el del perkins 4108 tambien lo tengo ,salu2
http://www.megaupload.com/?d=HH6P4ZH4 si vuestro caso es como el mio que el bloque motor es indenor, esto os puede interesar: http://www.indenor-retro.de/espana.html buena proa.
|
||||
|
||||
|
hola
¿alguien podría pasarme el manual del Volvo Penta MD17D en castellano? es que hasta que no arregle el motor no puedo echar el barco al agua... lleva ya casi un año en tierra porque lo he estado enfibrando y tengo ya un mono!!!! Mi e-mail es: chicha_mp@hotmail.com Miles de gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
chicha ya tienes los manuales en el correo. Malula y bermello si no os los mandé perdonad, pero necesito una dirección de correo para poder enviaroslo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Increibleeeeeeeeeeeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
manual volvo penta aq151 http://www.megaupload.com/?d=OP7DENAB
otro muy completo de taller http://www.megaupload.com/?d=324DMWZK Aqui lo más completo pero en ingles de motor volvo penta 230, 250, 251DOHC,AQ131, AQ151, AQ171 y colas 280,285,290http://www.megaupload.com/?d=V09J7AX1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un pescador que tengo un motor Volvo MD17C y se me ha hundido. Me sería de gran ayudar poder conseguir el manual, ya que me ha sido imposible descargármelo de internet.
Por favor, si fueras tan amable de decirme cómo puedo ponerme en contacto contigo. Te facilito mi correo electrónico: jexussuai@gmail.com. Muchas gracias por tu generosidad. Un saludo... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades!
Unas rondas antes de empezar ![]() Como bien sabeis, megaupload esta intervenido por la ley anti piraterías y no es posible acceder a los manuales. ¿Alguien tiene el manual de3l volvo penta md 11 c? Mi correo de descargas en harfan@hotmail.com Quedaría muy agradecido. Un abrazo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tambien queria pedirles si me pueden pasar el manual del md11c a la siguiente direccion stitch@velero.net.ar Muchas gracias Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema: alguien puede decirme el N° de parte del enfriador de la transmision del Volvo Penta MD 11 C.
![]() Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenas mi nombre es Jose, desde hace dos meses soy propietario por fin de algo que flota, un motovelero de 28 pies en el cual tengo depositada toda mi ilusion, poseo habilidades en mecanica, por tanto todo el bricolage lo haria yo, el barco en cuestion monta un volvo penta md 11 d de 25 cv, he conseguido el manual del motor pero en ingles, y yo de ingles solo conozco (hello and good-by). Si alguien pudiera mandarme el manual del motor en castellano estaria eternamente agradecido. Gracias y una ronda a todos los de la barra. Este es mi correo pepepepa2525@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tabernero, por error he introducido mi nombre completo como nick, podrias cambiarmelo por el de marino desastre. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, haciendo honor a tu nick, marino desastre ![]() ![]() Creo que lo mejor que puedes hacer es darte de alta como "marino desastre" y dejar morir tu nick actual. No le pidas mucho al Taber, que se nos rebota... Salud y bienvenido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes palo-palo
, lo de marino desastre me lo dije a mismo el dia de mi primer atraque, pero cometí el error de decirlo en voz alta y delante de mi señora, la cuestión es que ella no dejó luego de repetirlo, como los loros que navegaban en el hombro de los piratas, pero bueno la pobre "desgraciaita" aún tiene fé en mí. En fin palo -palo conoces alguien que me pueda ayudar con los manuales en castellano?. Ahí va la ronda. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En cuanto al manual de tu motor, siento no poder ayudarte. Lo que si te puedo recomendar es que visites esta página. Puedes sacar muuuucha información. Salud!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ahí va esa ronda
![]() pero, tomad con calma, gracias palopalo pero ya no es necesario el cofrade Burlanegra1 me ha proporcionado una informacion valiosisima. He podido agradecer en privado el gesto de Burlanegra1, pero no lo he hecho, prefiero hacerlo desde aquí esta Taberna para que todos puedan apreciar el detalle de Burlanegra1. Muchas gracias cofrade para tí una copa de lo mejor de la Taberna.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Necesito el manual de taller en esopañol del volvo-penta md11c, los links de este hilo ya no funcionan. Si alguien me hiciera el favor de enviarmelo o poner algun link actualizado le estaría infinitamente agradecido. mi email es cuenta.auxiliar.21@gmail.com Muchas gracias, un saludo. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Tardes; estoy teniendo algunos problemas de temperatura ( y de alarmas) con un volvo penta 270hp 4.30 gxi/b. ¿ en dónde podría localizar el manual de taller de este motor?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos! Muchisimas gracias Burlanegra
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Burlanegra
Lo primero una rondita Lo segundo la peticion, si te es posible me podrias enviar del volvo MD11c el libro de taller y manual de mantenimiento mi correo atur@telefonica.net gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Damar
Ya te los mandé a tu correo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Burlanegra1.
Tengo un Volvo Penta md 11 c que estoy restaurando para mi barquito. tendrias la amabilidad de mandarme un manual de este motor? te lo agradeceria. E.mail: eduardoruizsan@hotmail.com ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|