![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Ahí va una ronda para todoss ![]() ![]() Buenooo buenoo, resulta que parece ser que es mas complicado encontrar a un mecánico que subir a la luna aqui por estas tierras... Estoy buscando un mecánico con experiencia que manosee mi '' pequeño'' yamaha 115 2t v4, pero es complicado al parecer aqui en castellón. El servicio oficial... demasiado trabajo y dando largas y el resto parece que también. Algún simpatico/a me podria aconsejar alguno por la zona ??? Porque tengo los siguientes problemas: - Bomba de aceite: La bomba de aceite cuando subo el power trim, al dia siguiente tengo el depósito vacio y lo encuentro desparramado por el espejo y en el agua l, a parte que me consume una burrada y me encuentro las bujias y todo impregnado de aceite. He decido anular la bomba y hacer la mezcla manualmente en el depósito a 50:1, pero me surge otro problema: - En ralentí, el motor se me para al rato o en el momento, depende, por lo que entiendo que es mala carburación o bomba de gasolina... nose... ya que los carburadores están limpios. Tengo que decir que el motor cuando sale del ralenti va de cine, pero las maniobras en puerto se me hacen casi imposibles, y el arranque casi siempre con starter. Espero que alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|