![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Me gustaría que me ayudarais a localizar modelo de este velero. Mediados de los 80 en Vigo.
![]() unas rondas ![]() ![]()
Editado por moryak en 14-01-2021 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moryak!
Feliz año nuevo, ¿que tal lo llevas? Creo que es un jeanneau Espace, tienen un diseño muy ochentero y peculiar https://www.jeanneau.com/en-gb/previ...search=&page=2 ¿Puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda a un alpa 21 aunque seguramente no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que es el JEANNEAU ESPACE 1000.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También se parece al jeanneau Sun Dream 28 de Toni Castro, pero no es, lo digo por esa cabina tan peculiar
Tiene que ser el Espace pero hay cosas como la terminación de las ventanas de la cabina (la cabina es la del Espace 990) Creo qe tiene las ventanas en el costado superor del casco, pero no se aprecia Las escotillas ubicación y numero tampoco coinciden, debe ser una variante siempre hay unos primeros modelos y unos últimos. ![]() Editado por Bernardo II en 14-01-2021 a las 05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Moryak, yo creo que es un Furia 1000.
http://marabierto.eu/perla/furia-1000 Editado por Simsolo en 14-01-2021 a las 06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() La marca y modelo no lo se, pero viejo si que es, fijaros esta el lista 5ª, no se puede ni consultar la hoja de asiento ya que no estará ni digitalizada ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me parece un furia 1000, la disposición asimétrica de los tambuchos de la cubierta de proa es muy peculiar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si. Es un Furia 1000. Yo tengo uno. Se diferencia bastante bien del jeanneau Espace por la bañera. La del Furia es mucho más amplia.
Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
... le falta la plataforma a popa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Es un Furia 1000 igualito al mío Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Furia 1000, no tiene plataforma de popa o el ángulo de la foto no la deja ver, es muy característica.
También tiene obenques bajos dobles que el Espace no tiene. Un muy buen diseño de Joubert Nivelt. En Vigo había uno que se llamaba Ruthana y que tenía un característico arco iris dibujado en cada costado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si parece un furia 1000.
https://sailboatdata.com/sailboat/fu...0?units=metric Unas rondas para los cofrades 🍺🍺
|
||||
|
||||
|
Juraría que es un furia 1000, yo tuve durante unos años el 1040 que es prácticamente igual y que disfrute un montón por su habitabilidad ya que pasaba grandes temporadas en el.
Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Una ronda para los que acertaron! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||