![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
resulta que se me están rompiendo las tapas de los cañeros empotrados por la parte más debil y estrecha. No sería problema si encontrara unas tapas nuevas para sustituir las viejas pero nadie las vende este modelo de tapa, incluso ya el fabricante Nuova Rade creo que ni las fábrica porque en su catálogo no figuran.Podría cambiar los cañeros enteros por otros de otro modelo que ya vienen con tapa pero no me apetece hacer agujeros nuevos, me gustaría al menos intentar antes conseguirlos en algún lugar bien tienda física o web que puedan tenerlos, y aquí es donde entráis vosotros cofrades por si me podéis orientar al respecto. Pongo foto de la tapa donde de ve inscrito la marca Nuova Rade y el número de artículo, el 4283. Gracias por vuestro tiempo ![]() Editado por Invalor en 12-02-2020 a las 15:21. Razón: .b |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre existe la opción de que te las hangan en impresión 3D. Eso sí, no se como quedaría la cosa del precio y el color. Yo se de una chica que se dedica a esto, pero está en Canarias, no se si te valdría por problemas logísticos
|
||||
|
||||
|
Justo iba a decir lo mismo. Hay un hilo de impresión 3D en este foro y precisamente lo que comentaban de hacer era eso, tapones de cañeros.
Igual comentándolo y poniendo las medidas te podían hacer un modelo o un prototipo... Suerte por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Calandria y Chicharrillobib
. No había pensado lo de la impresión en 3D, es una opción a tener en cuenta. Escarbando por AliExpress he encontrado la solución, le pondre un cordoncillo de dynema o lo que sea a la asa y cogido a un tornillo por el otro extremo para que no se pierdan, como vienen 4 tapones aun me sobrarán 2 de recambio, hablo de esto: ![]() Editado por Invalor en 12-02-2020 a las 18:36. Razón: Dyn |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Invalor | ||
putrum (09-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me llegaron los tapones de AliExpress (4) y ya los he instalado los 2 que me hacían falta. Encajan a la perfección, coste de cada tapón más material para ponerlo 1,73€, así da gusto
.Os pongo unas fotos de ellos puestos ya. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hello, do you have a link for me? I have the same problem. Greetings from Germany Found it on ebay 40mm kajak rubber plug https://www.ebay.de/itm/4X-durable-r....m46890.l49292 Editado por BNI1887 en 06-01-2021 a las 18:14. Razón: Ebay link |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unos cafelitos calientes para todos :
Cofrade Invalor,al igual que muchos tengo el mismo problema con los tapones de los cañeros y lo he solucionado con unos caseros pero quedan un poco cutres,he estado mirando en Aliexpres y veo muchos tapones pero esos en concreto no, me hacia falta que me pasaras la referencia o el nonbre con el que los has encontrado y asi ir a tiro fijo. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tapas para los cañeros empotrados los hay en muchas tiendas náuticas, solo hay que comprarlos del mismo diámetro, da igual la marca. Si la junta no coincide, no importa, se recorta a la forma del que tengas y como va por debajo del cañero no se ve.
Yo los puse todos nuevos este verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Sin tener que tocar para nada el tapón, solo atarlo a uno de los 4 tornillos y listo, llevan ya casi 1 año puestos y encantado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se colocar el link de aliexpress aquí pero os digo como encontrarlos, en la casilla del buscador de la app o web poner: "tapones de goma kayak" le dais a buscar y aparecerán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, unos cafes y muchas gracias a todos,Invalor con esa descripcion que has aportado vas a tiro fijo, ayer me volvi loco buscando(no hay donde buscar ni nada)ahora mismo los voy a pedir como decias vienen cuatro de 40mm en el lote.
Mucha gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Invalor,
Adjunto link https://es.aliexpress.com/promotion/...promotion.html un saludo y un coñac calentito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|