![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Buen año!
Os quería preguntar si alguien conoce algún modelo de guantera lateral porta objetos que cumpla las expectativas que busco. Tengo una motora open y quiero poner en los laterales de la bañera, un par de guanteras para dejar objetos de uso habitual mientras pescas (cajas de señuelos, etc). El problema que tengo, es que las que encuentro de marcas de accesorios (nuova rade, cansb, osculati...), o son muy pequeñas, o si son grandes, no tienen forma rectangular, siendo con formas redondeadas que hacen perder utilidad. Busco de unas medidas de unos 60cm o más de largo y unos 40 o 50 de ancho. Las que estoy buscando, han de ser con esta forma: ![]() Por desgracia las que tienen esa forma, suelen se pequeñas. La más grande que he encontrado independientemente de la forma, es la siguiente: ![]() https://www.osculati.com/en/11269-20...g-690-x-370-mm Esta hace 69cmx37cm. Lástima que sea ovalada. Alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen año,
Yo hice un brico-Barco semejante, aunque mas pequeños y con tapa, para poder quitar unos altavoces (rotos..). Lo encontre en una tienda on-line y he visto que tienen los de 70x40 que buscas. A ver si puedo subir una foto. Buenas noches, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josep,
Muchas gracias!! Sería de gran ayuda tu brico y el link de los que has visto en esa web. Muchas gracias por tu tiempo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|