![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... del cristal con que se mira. Volviendo de La Coruña, la lectura de un hilo anterior me hizo dudar de entrar en San Vicente de la Barquera, Cantabria. Me decidí y llamé por teléfono al guardamuelles. Todo fue amabilidad, facilidades y buen trato. Como el pantalán de cortesía estaba ocupado por un segundo pantalán para hacerlo más ancho con motivo del rodaje de una película, me dijo que podía abarloarme al segundo. Y que si estaban los operarios desarmandolo, podía esperar fondeado a que terminaran y entonces amarrarme al primero.
Como yo iba a llegar por la tarde y él ya habría acabado su jornada de trabajo, por teléfono me dijo la clave de acceso al pantalán y me dijo que me colocara. Y que mañana cuando entrase a trabajar a las 8.30 pasaría a hacer los papeles y cobrarme. Se fió de que no me marcharía sin pagar antes de llegar él. El barco, el Corto Maltés, es un 23 pies. Igual con uno más grande no habría sido tan fácil. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alegra leer lo que comentas.
Son, en referencia al otro debate, temas diametralmente opuestos. Que todo sea ir mejorando. Habrá que ir....... ........ A ver, cómo, nos tratan.... ....... ![]() Que sigas disfrutando.... .Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues otro que se alegra, tengo Sanvi en el punto de mira hace tiempo por motivos personales y ya estaba acojonado... Claro también voy con un 211 y si tengo que fondear en lo q llaman el tostadero, playa pequeña a babor según entras lo hago y luego paso el puente caminando... Está claro que a cada uno según le va pero puerto para veleros/barcos grandes y sin orza abatible complicado es... Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya otro comentario hacia San Vicente .
Como cántabro, me había quedado fastidiado y dolido con los comentarios que he leido en otro chat, que por supuesto no los pongo en duda, pero me fastidiaba que ocurrieran estas cosas en Cantabria. No puedo opinar, sobre San Vicente, porque hace años que no voy, ya que me preocupa siempre el calado a la entrada del puerto y hat que estar pendiente de la marea. La última vez que entre con un barco, fué hace unos 20 años y entonces, no había ningún problema en los mueles de los pesqueros o abarloado a cualquiera. Brindo por otro punto de vista de San Vicente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
aaledo (28-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro porque es el suyo privado, pero se lo he dado a un amigo que ha estado ayer y no le importó. Cualquier gestión hecha con educación la prefieren a que te presentes allí sin avisar y haciendo lo que quieras. Mándame un privado y te lo doy.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, la cosa es que es mejor hacer las cosas con educación, a presentarte allí sin avisar. Y, para avisar, por lo visto, hay que llamar al teléfono privado del guardamuelles. Ahora, si, por cualquier cosa, no tienes el teléfono privado del guardamuelles, que, por otra parte, y al ser privado, sería lo lógico, por aquello de la protección de datos, la conciliación, etc, pues te puedes buscar la vida por privado en algún foro, si tienes la suerte de dar con el cofrade adecuado. Y si no? Pueeeesss... Esto, es asi, correcto? Es que en el PER, como solo dan lo de llamar por el 9, también es lógico que no todo el mundo... Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje: | ||
jonam52 (04-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patangiron | ||
aaledo (06-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego me voy a abstener de comentar este tipo de incidentes si no hay un video en el que se vea lo que pasó realmente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|