![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() para todos.Lo dicho, el cuenta rpm del 2003 va cuando quiere, hay veces que arranco y va bien, otras veces arranco y no va, paro arranco, paro arranco hasta que salta. El alternador esta revisado de hace tres meses por profesional de electricidad del automóvil(además conocido) me dijo que va perfecto, este verano desmonte el cuadro comprobé las bombillas le puse CRC a todas las conexiones y no había sulfatación, aparentemente todo esta correcto. Lo he tenido dos semanas sin arrancar y cuando lo he puesto en marcha tenia que acelerar mucho para que funcionara el cuenta rpm. Al rato ya iba bien La chicharra pita cuando quiere, sabéis si puede tener algo que ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos colegas, a nadie le ha pasado algo parecido con el cuenta revoluciones,
me tiene un poco hasta ……. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Comprueba la conexión que hay al lado del fusible que esta encima del alternador se suelen sulfatar los pines. Comprueba tambien la conexion del cable creo que es gris,es en la parte mas baja del alternador. La conexion en el cuadro no suele fallar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comillas | ||
ulyses (19-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
:brindis Gracias Comillas, la del cuadro y la del alternador están comprobadas, no sabía que había otra arriba del alternador, la miraré, puede que esté ahí el problema, no sabía que existía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me sucede lo mismo en volvo ad31 1991 (= tamd31 pero con cola dp)... uno de los motores no marca RPM. He curioseado por el alternador pero no idenfico la conexion W donde se supone conecta el RPM. Donde esta la conexión, foto? Seguiré el cable desde ambos extremos pasando por la caja cableado a ver si lo identifico. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|