Unas

para todos
Os escribo porque parece que, con la nueva normativa de la DGMM, las revisiones de las balsas de barcos de recreo no sujetos a charter pasan a ser según el periodo que indique el fabricante, casi siempre superior al año que, hasta ahora, exigía nuestra querida DGMM.
En este sentido, ¿tenéis idea de cómo afecta a las "tarifas planas" de revisiones que, hasta ahora, ofrecían muchos distribuidores? ¿Hasta qué punto este alargamiento del plazo de las revisiones supondrá un ahorro significativo? Entiendo que, por un lado, los consumibles que se cambiaban hasta ahora, por ejemplo, en los años 1, 2 y 3, habrán de cambiarse ahora en el año 3 todos juntos, con lo que ahí no habrá demasiado ahorro; sí debería haberlo en otras operaciones como las pruebas de funcionamiento de las balsas, cuya frecuencia sí disminuirá con el aumento de plazo entre las revisiones.
¿Alguien sabe arrojar algo de luz acerca de lo anterior?
Unas
