![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Asociación de Amigos de Grandes Navegantes y Exploradores Españoles, se propone llevar durante el mes de agosto de este año una especial escultura, en homenaje a Juan Sebastian de Elcano, a bordo de una flota, por relevos, desde Calpe hasta la Torre del Oro de Sevilla.
La flota recalará en Cartagena, Almería, Melilla, Málaga, Ceuta, Cádiz y subiendo El Guadalquivir, finalmente en Sevilla. Habrá actos y visitas en todos los puertos. Se puede hacer todo o una parte del recorrido. Como me parece un plan estupendo para este agosto, os lo cuento a todos por si queréis participar. No es una regata, es pura navegación “en conserva”, de recreo , y no se paga ninguna cuota de inscripción. Yo ya me he apuntado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
acerogris (22-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita idea, aunque no se si para este año, con tanta incertidumbre.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
acerogris (23-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos hacerlo el mes de agosto de este año si es que el virus lo permite. Todo está preparado ya (atraques, permisos, actos, visitas etc...). Sólo falta decidir los 10 barcos de la Flota.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|